Decor

Este restaurante de tacos en Vancouver tiene todo el look del lujo en los años 50 en nuestro país

Este restaurante de tacos en Vancouver tiene todo el look del lujo en los años 50 en nuestro país

Se trata del Tacofino Oasis, un restaurante perteneciente a una cadena mexicana de restaurantes que sirve tacos y burritos con estilo californiano en West Pender Street, en el centro de Vancouver.

Lee también: La mansión de “Sheldon Cooper” está a la venta y tienes que conocerla

De acuerdo a su menú, la diseñadora local Shiloh Sukkau se hizo cargo de la decoración de este restaurante inspirada en el colorido y lujoso estilo de las ciudades turísticas que florecieron en México en los años 50.

Para ser más específicos, Shiloh utilizó referencias del glamour rústico de Acapulco, por ser uno de los destinos tropicales más antiguos de nuestro país y el hot spot -alguna vez- para vacacionar de muchas celebridades y millonarios de Hollywood.

Lee también: Descubre la arquitectura de este impresionante hotel que está dentro de un lago

Las paredes y gran parte del mobiliario están cubiertas de tonos rojizos y rosados, una barra larga de mármol en forma de zig zag atraviesa casi todo el lugar, ventanas con textura permiten que la luz entre en la cocina detrás pero mantienen la privacidad de ésta.

En el mismo restaurante encontrarás diferentes estilos de comedor, es posible sentarte frente a la barra en sus bancos altos de madera, en sus gabinetes decorados con cojines de tela rayada en blanco y rosa, bancos bajos de cuero alrededor de las mesas y en las sillas de malla metálicas que se encuentran en la zona al aire libre.

Lee también: Esta lavandería en Brooklyn tiene una linda cafetería

Hay mucha luz natural dentro del restaurante gracias a sus ventanas corredizas que se abren hacia el exterior y crean un resplandor solar único. Además algunas paredes están pintadas con una tonalidad llamada “piscina azul”  y estantes con macetas llenas de vegetación que aligeran el espacio.