Decor

Esta lavandería en Brooklyn tiene una linda cafetería

Esta lavandería en Brooklyn tiene una linda cafetería

Hay un par de hermanas alemanas ambiciosas y visionarias que han encontrado cómo darle un toque diferente a las clásicas lavanderías de moneadas que hay en Nueva York por el escaso espacio de estos aparatos electrodomésticos en los departamentos tipo loft que caracterizan esta zona del país vecino.

Lee también: Mr Jeff: la app de lavandería y tintorería a domicilio que necesitas

Sus nombres son Corinna y Theresa Williams y ellas son las mentes detrás de Celsious, una lavandería ubicada en Williamsburg, una de las áreas más trendy de Brooklyn. Este innovador espacio es dirigido por ellas y promete ser el mejor lugar para lavar y esperar por tu ropa en las áreas lounge o mientras disfrutas un café.

El lugar que antes fue un salón de belleza, tiene grandes ventanales al frente por lo que está muy bien iluminado y  ahora está dividido en dos pisos. La parte de abajo tiene una recepción y un espacio abierto con las lavadoras y secadoras de acero. Por si fuera poco hay un jardín en la parte posterior. Al subir las escaleras encontrarás una barra de café son sillas y mesas muy cool para relajarte mientras termina el ciclo de lavado.

Lee también: La guía definitiva de las mejores cafeterías en la zona Roma-Condesa

La lavandería está concentrada en los detalles. Las tonalidades que manejan son claras y neutras para ofrecer al público una sensación de tranquilidad, frescura y pulcritud en contraste con el acero de los aparatos. Hay azulejos en las escaleras, losas de mármol, un fondo de corcho sobre las secadoras, que fue tomado del piso original, plantas como parte de la decoración y por supuesto los lindos muebles que fueron seleccionados también por las hermanas Williams.

Los usuarios deberán pagar por el lavado como normalmente funciona, pero el servicio incluye una taza de detergente ambientalmente seguro y sus máquinas son ahorradoras de energía por lo que además de todos es un proyecto eco-friendly. Definitivamente es el mejor lugar en Brooklyn para deshacerte de la ropa sucia. 

Lee también: Así es como dañas tu ropa y no lo sabías