Decor

La mansión de “Sheldon Cooper” está a la venta y tienes que conocerla

La mansión de “Sheldon Cooper” está a la venta y tienes que conocerla

El actor Jim Parsons ha puesto a la venta su increíble mansión de Los Ángeles. Ubicada en el barrio Los Feliz, el actor que aún interpreta a Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory” le ha puesto un número al increíble espacio en donde vive y es que cobrará nada más y nada menos que ¡8.95 millones de dólares!

Lee también: Conoce la mansión de Pablo Escobar que ahora es un exclusivo hotel de Tulum

Si te parece una suma alta, lo cierto es que la decoración, todas las amenidades y sobre todo la historia lo valen. Se trata de una casa al estilo español de tres habitaciones construida en 1920, cuya habitación principal cuenta con un clóset gigante, una tina de cobre y un balcón para admirar la vista montañosa de la zona.

La mansión de "Sheldon Cooper" está a la venta y tienes que conocerla - mansion-sheldon-cooper-8
Fotografía cortesía de Variety.com

Además, también tiene alberca, un estanque koi y un hermoso patio exterior. Los detalles que destacan son las puertas francesas, las alfombras en las escaleras y en varias habitaciones, el piso de mármol negro y blanco que recibe a los invitados en la puerta principal y los techos con vigas expuestas y totalmente talladas a mano.

Lee también: Descubre la increíble Villa de Betsey Johnson ¡en Zihuatanejo!

Los textiles de patrones en cortinas, muebles y cojines le dan un toque ecléctico a la decoración. Y los exteriores están repletos de plantas y forman una especie de barrera para tener la mayor privacidad.

Fotografías cortesía de Variety.com

Como dato curioso y por lo cual podría costar dicha cifra, es que antes de que Parsons adquiriera este lugar, la mansión pertenecía a Robert Pattinson quien la adquirió en casi 7 millones de dólares. Sin embargo, anteriormente también vivió allí Tim Curry, Noah Wylie, el cinematógrafo ganador del Oscar, Robert Richardson, y el director Robert Luketic. Así que, no habrá una cuenta exacta de los famosos no han pasado por esas paredes y no podríamos ni imaginarnos. Lo que sí, es que el siguiente dueño de esta mansión pasará a ser parte de una lista que Hollywood envidiaría.

Lee también: Un departamento al estilo Downton Abbey está a la venta