Decor

Descubre la increíble Villa de Betsey Johnson ¡en Zihuatanejo!

No hay nada mejor que descubrir hermosos lugares a los que además puedas tener acceso completo. En 2004, la diseñadora de moda Betsey Johnson, famosa por su ecléctico e irreverente estilo, llegó a Zihuatanejo para tener un casa de vacaciones.

Lee también: Conoce la mansión de Pablo Escobar que ahora es un exclusivo hotel de Tulum

En un principio, la decoró como una villa italiana y tres años después decidió cambiarla por completo, pero ahora con su propia esencia. Con la ayuda del arquitecto Andrés Saavedra le dio ese toque glamouroso a lo Betsey.

Descubre la increíble Villa de Betsey Johnson ¡en Zihuatanejo! - betsey-johnson-villa-airbnb-9

El piso es de mármol, tiene enormes ventanas de vidrio y el espacio es completamente abierto como una caja transparente. En las paredes hay retratos y fotografías MUY coloridas, de diseños de Johnson, así como de sus icónicos retratos.

 

Descubre la increíble Villa de Betsey Johnson ¡en Zihuatanejo! - betsey-johnson-villa-airbnb-4

Lee también: Un departamento al estilo Downton Abbey está a la venta

Descubre la increíble Villa de Betsey Johnson ¡en Zihuatanejo! - betsey-johnson-villa-airbnb-2

Los muebles son una mezcla entre antigüedades, algunos en madera rústica que contrastan con piezas modernas y monocromáticas. Abundan las texturas y los prints en cojines, con flores, olanes y líneas, al igual que detalles en tonos metálicos, lo cuales realzan los espacios con un poco de brillo y tonos dorado.

Descubre la increíble Villa de Betsey Johnson ¡en Zihuatanejo! - betsey-johnson-villa-airbnb-6

Su estilo está presente en cada rincón. Tiene un poco de rock, pero que conserva la sofisticación y buen gusto en decoración. Además incluye mucho, pero mucho color rosa, un básico en la paleta de colores de México y que en los diseños de Betsey jamás falta.

Descubre la increíble Villa de Betsey Johnson ¡en Zihuatanejo! - betsey-johnson-villa-airbnb-5

Lee también: ¡La casa de Bob Esponja existe en la vida real!

Descubre la increíble Villa de Betsey Johnson ¡en Zihuatanejo! - betsey-johnson-villa-airbnb-7

Una de las cosas más cool es que tiene una cocina al aire libre en el patio, que es ideal para poder hacer un banquete a la orilla de la alberca, la cual está rodeada de sillas estilo Acapulco. El baño tiene una tina fantástica y está rodeada de plantas, al igual que la regadera exterior, así que puedes relajarte al máximo rodeado de un poco de naturaleza.

Descubre la increíble Villa de Betsey Johnson ¡en Zihuatanejo! - betsey-johnson-villa-airbnb-3

Lo mejor de todo es que puedes rentarla en Airbnb hasta para ocho personas. En total tiene cuatro dormitorios, seis baños e incluso es pet-friendly. La tarifa comienza en $9,000 pesos por noche.

Para más información sobre la Betsey Johnson Villa da clic AQUÍ.