Hay personas que lo hacen TODO para lograr una foto fabulosa para su Instagram, pero ¿llegarías al punto de rentar un jet privado para fingir que viajas en él? Ahora es posible hacerlo en el primer –y esperemos que único– estudio que existe en Moscú, en donde puedes organizar una sesión de fotografías a bordo de un avión Gulfstream 650.
Lee también: Las fotos que deberás evitar en tu Instagram para no ser básico
Private Jet Studio ofrece varios paquetes que van desde grabación de video por hora, por disparo de fotografía y por noche. La primera opción con un costo de un poco más de 250 dólares y las dos últimas con un precio por acuerdo.
Lee también: Ahora hay perros que son beauty influencers y les va mejor que a muchos humanos
Este negocio de tiempos modernos, te invita a vivir el glamour y la comodidad, aunque sea solo por un par de minutos y para ganar unos cuantos likes. Además, es un negocio tan serio que te pone condiciones. Primero, tienes que hacer una reservación (porque tienen agenda llena), tienes que hacer un prepago, no ha cancelaciones y el tiempo mínimo por el que puedes rentarlo es por dos horas.
Lee también: Así se ve por dentro el jet privado más exclusivo del mundo
Así que si quieres sentirte Kylie Jenner o cualquier otra celebridad a bordo de un jet privado, tendrás que viajar primero a Rusia. Esperemos que no sea un negocio que llegue a otro lugar del mundo porque si no, muy pronto tendremos una oleada de fake influencers en nuestro feed de Instagram.