Vivimos en un mundo donde la inmediatez es el protagonista de nuestra vida diaria gracias al poder que tienen las redes sociales. Desde Facebook hasta Instagram, estas plataformas nos permiten estar conectados 24/7 y enterarnos de todo lo que pasa en la vida de los demás con un solo click.
Lee también: La cámara instantánea con la que podrás editar tus fotos antes de imprimirlas
Tomar la foto perfecta para tu perfil de Instagram se ha convertido en todo un reto, sin embargo, tener el shot perfecto que no se parezca a otras fotografías puede resultar complicado. Para que no caigas en la poca originalidad y ser todo un ‘básico’, te decimos las fotografías que tendrás que evitar a toda costa durante esta temporada.
Con inflables cool
Aunque son divertidos y el color llama mucho la atención, this is so 2016.
Posiciones de yoga
Admiramos el esfuerzo que hay detrás de cualquier posición de yoga pero, posar de esta manera para una fotografía de tu feed podría resultar bastante repetitivo y poco original.
Las piernas con tu destino de fondo
Aunque tener un momento para ti puede resultar uno de los mayores highlights de tu vacación, te recomendamos aprovechar la fotografía y enseñar más allá de tus piernas en la alberca o en la cómoda hamaca que te encuentras.
Lee también: Gadgets que te ayudarán a cuidar a tu mascota cuando no estás en casa
Los helados
No lo vamos a negar, mostrar lo que comes siempre será un clásico y realmente se le antojan a más de uno. Sin embargo, esta fotografía la hemos visto DEMASIADO en redes sociales durante los últimos años por lo que evitar de idea podría resultar la mejor estrategia.
Con palmeras de fondo
No hay más: tendrás que dejar descansar a todas las palmeras que te rodeen pues, se han convertido en un must y es momento de romper con eso.