La cámara instantánea con la que podrás editar tu fotos antes de imprimirlas

En la actualidad son muy pocos los que prefieren imprimir sus fotografías. Las redes sociales son las preferidas, sobre todo Instagram. En donde millones de usuarios publican sus viajes y momentos preciados.

Lee también: ¡Toma selfies aéreas con esta nueva cámara!

Pero ¿qué pasaría si pudieras tener lo mejor de dos mundos? Los filtros de Instagram con la nostalgia de las fotos instantáneas. Gracias a la creación de Fujifilm, la cámara Instax Square SQ10, ahora es posible.

La cámara instantánea con la que podrás editar tu fotos antes de imprimirlas - fuji

 

Este aparato te permite tomar la foto y editarla en el momento por medio de su novedosa pantalla LCD. Cosa que a los modelos anteriores les hacía falta, al igual que la memoria SD en la que puedes guardar hasta 15 fotos.

La cámara instantánea con la que podrás editar tu fotos antes de imprimirlas - fuji-4

Tiene disponible 10 filtros distintos y la opciones de corte, rotación, zoom de imagen y lo mejor es que puedes obtener una vista previa, antes de mandarla a imprimir.

Lee también: 6 accesorios imprescindibles de GoPro para viajar solo

Además de esa mejora, este nuevo lanzamiento tiene control automático de exposición, reconocimiento facial, auto enfoque y la puedes usar para tomar un close-up hasta por cuatro pulgadas de cerca. De igual forma tiene dos modos de impresión, el primero es automatizado y comienza luego de capturar el momento. Y el segundo, es manual y te da la oportunidad de salvar la foto y editarla luego.

La cámara instantánea con la que podrás editar tu fotos antes de imprimirlas - fuji-3

Lee también: Las 10 fotos que TODOS hemos subido a Instagram

Lo único a lo que le pondrás «pero» será que –hasta el momento– la SQ10 solo viene en color negro. Sin embargo, para quienes aman la fotografía esto no será un impedimento para tener una instantánea tan cool como ésta. Es un híbrido perfecto entre la modernidad y las cámaras del pasado.