See

Tienes que conocer este nuevo hotel en Cancún, inspirado en la cultura maya

El primer hotel Renaissance en México fue inaugurado recientemente en la zona de Puerto Cancún, una comunidad cerrada al inicio de la zona hotelera y a solo diez minutos de la ciudad. Perteneciente al grupo Marriott, el nuevo hotel Renaissance Cancún Marina & Resort es un espacio único que tienes que descubrir pues está inspirado en el Xibalbá, el inframundo maya.

La arquitectura y diseño de este lugar no deja de ser modernista, pero cada detalle está pensado en hacerte sentir la atmósfera local característica de esta joya del Caribe mexicano.

Desde la entrada encontrarás una escultura de madera deconstruida que representa el árbol maya sagrado (ceiba), además de finas piezas de artistas locales que se extienden por todo el hotel hasta llegar a las habitaciones. Renaissance Cancún Marina & Resort cuenta con 180 habitaciones perfectamente equipadas con vista exclusiva a la marina y campo de golf.

Su piscina tiene también una vista espectacular hacia la marina, el spot ideal para disfrutar de la carta de mixología del Zek Bar y música DJ. Para los que prefieren el sol y la arena, el club de playa se encuentra a solo unos pasos del hotel. De igual forma puedes aprovechar para tomar un paseo en bicicleta hasta llegar a este último y disfrutar del Mar Caribe.

En cuanto a la gastronomía, podrás deleitarte con deliciosa comida local a cargo del chef Juan Pablo Vivanco en Káajal Restaurante o disfrutar un café en Nüup Deli & Coffee. De igual forma, el restaurante Merotoro que conocemos en la CDMX por su cocina de autor de Baja California está a solo dos pasos del hotel con un menú exquisito en cualquier momento.

Se trata de una experiencia que satisface a todos los sentidos a través de todos los espacios al interior y exterior del hotel. Cuentan con una Discovery Table y Navigators que te orientarán con consejos para romper la rutina y disfrutar de las mejores atracciones locales.

Para más información sobre Renaissance Cancún Marina & Resort da clic aquí.