Jewels

Conoce los extravagantes relojes que usa Saúl Canelo Álvarez

Conoce los extravagantes relojes que usa Saúl Canelo Álvarez

Por Daniela Osorio

Muchos quieren ser cómo él. No solo admiran la técnica de pelea del boxeador, también se sienten atraídos por su peculiar estilo de vida. En los últimos años, los millones en la cuenta bancaria de Saúl Canelo Álvarez han ido en aumento.

Lee también: Toma en cuenta estos consejos antes de comprar tu próximo reloj

En la lista de los atletas mejor pagados de la prestigiosa revista Forbes, el Canelo ocupa el lugar número 15, al percibir 44.5 millones de dólares al año. Dicho ‘sueldo’ le da la oportunidad de tener un estilo de vida envidiable, así como la posibilidad de tener una vasta colección de lo que él desee.

Lo que más le gusta coleccionar son autos y relojes de Alta Gama. En esta ocasión, te presentamos los modelos favoritos y más emblemáticos de Saúl Canelo Álvarez…

Rolex

Las piezas de alta relojería de Rolex, no podían faltar en la colección del boxeador mexicano. Este, por ejemplo, es un Submariner Date con un valor superior a los 14 mil dólares.
En cuanto a las características de diseño, el modelo posee una esfera distintiva con marcadores de hora luminiscentes, bisel giratorio Cerachrom graduado y brazalete Oyster y oro amarillo de enlace sólido.

Más información sobre la marca al dar clic aquí. 

 

Richard Mille

Conoce los extravagantes relojes que usa Saúl Canelo Álvarez - relojes-canelo-2-1024x683

Este modelo es un Bubba Watson de la casa relojera Richard Mille. Debido al diseño del reloj, El Canelo prefiere utilizarlo en sus días más relajados.

Posee un bisel ATZ Ceramic, uno de los materiales más duros del mundo -después del diamante- y resiste al agua hasta 30 metros, así que, mientras viaja a bordo de un yate, la menor preocupación es el cuidado de su reloj.

Más información sobre la marca al dar clic aquí. 

 

Lee también: Tag Heuer creó un reloj inspirado en el Ángel de la Independencia de México

 

Audemars Piguet

Conoce los extravagantes relojes que usa Saúl Canelo Álvarez - relojes-canelo-3-1024x683

Dentro de la colección de relojes no podía falta el icónico Audemars Piguet Royal Oak. Desde su fundación, en 1875, la casa relojera se ha ganado el reconocimiento mundial por ser la creadora de los relojes más selectos y Álvarez lo sabe. Piguet considera este modelo como el primer reloj deportivo de lujo y no se equivocó.

Más información sobre la marca al dar clic aquí. 

Nota originalmente publicada en Robb Report México.