Después de 20 años, la serie «The Nanny» podría estar de regreso

¡Fran Drescher anunció que pronto estará de regreso con “La niñera”! La protagonista de la exitosa serie de los 90’s fue la encargada de anunciar que ya trabaja en el regreso de Fran Fine.

Lee también: Las series mexicanas producidas por Netflix que ya deberías haber visto

El éxito de la serie catapultó a Drescher y generó un fanatismo inimaginable con el que aún es posible engancharse al ver algunos capítulos en Netflix. Aunque la serie salió del aire en 1994, parece que ese no fue el final, pues fue la propia «Nana Fine» quien anunció que volverá a encarnar a la niñera de Queens para un nuevo y gran proyecto.

Después de 20 años, la serie "The Nanny" podría estar de regreso - thenanny2

Los seguidores han pedido este comeback desde hace años y ahora parece que será un hecho.“La gente realmente ama el espectáculo. Es irreal» dijo la actriz a Entertainment Tonight. Fue allí cuando aseguró que junto con su ex-marido y co-creador, Peter Marc Jacobson, se encuentran “conversando sobre el regreso».

Lee también: 6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías

Sin embargo, Drescher explicó que, de concretar la vuelta, volverán los icónicos personajes pero con en una versión mucho más adulta, pues ya que pasaron dos décadas desde el final y se centraría en las historias de los mismos personajes, 20 años después, ¿puedes imaginar cómo será?

Después de 20 años, la serie "The Nanny" podría estar de regreso - thenanny3

Además, explicó que su personaje de Fran “La Nana” Fine seguramente haya cambiado y hoy este mucho más comprometida con cuestiones sociales. Incluso, hay quienes creen que la cancelación del reboot de Roseanne deja un espacio libre que bien podría ocupar «La Niñera».