Las vacaciones, el trabajo, las fiesta y muchas otras tentaciones pueden hacerte perder de vista tus objetivos fitness. Sin importar cual sea: tener el cuerpo que siempre has deseado o simplemente estar más saludable, lo único en lo que debes concentrarte es en lograrlo.
También lee: Los 6 lugares más exclusivos para ejercitarte en la ciudad
La motivación juega un papel importantísimo a la hora de ejercitarte. Se trata de constancia, disciplina y muchas, pero muchas ganas. Lo primero que debes hacer es apuntar tu meta, y seguir los pasos que te compartimos a continuación para hacerlo como se debe.
Convierte el ejercicio en un estilo de vida y descubre las siete reglas básicas para seguir el camino al éxito.¡Toma nota!
1. Fotografía tu progreso
Captura cada momento. Es muy difícil ver los cambios y más si nos miramos al espejo a diario buscándolos. La mejor manera de notarlos es por medio de una foto.
2. No te prives de los placeres de la vida
Todo se trata de lograr un balance. La comida es deliciosa, salir de fiesta también esta permitido y solo así lograrás mantenerte cuerda/o para convertir el ejercicio en un estilo de vida y no una obligación. Simplemente no te excedas.
3. Ten una figura de motivación realista
Una meta clara, una figura alcanzable, que no tenga cirugías de por medio. Elige tu goal y sigue a personalidades que amen estar healthy y estén activas todo el tiempo. Instagram es un buen lugar para comenzar tu búsqueda.
También lee: 4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas
4. No olvides los retos
Si sientes que tu entrenamiento se torna sencillo o muy ligero, es momento de llevar el juego al siguiente nivel. Aumenta una libra, un kilómetro o reduce tiempo. El reto es contigo mismo, solo así verás resultados.
5. Ponle horarios a tus metas y organízate bien
No basta solo con ponerte metas, es necesario organizarte perfectamente. Salir de la rutina puede ser muy fácil. ¿Cambiaste de horarios? no importa, reestructura tus horas de ejercicio, pero no las pierdas.
También lee: ¡A correr se ha dicho! Las 11 carreras más cool del mundo
6. No te extralimites
Escucha bien a tu cuerpo porque de nada sirve “quemarse”. Es necesario que tu meta se divida en cierto tiempo y sobre todo que sepas que el cambio es paulatino. No te desesperes, la perseverancia tiene sus recompensas. Recuerda esta palabra SIEMPRE.
7. La clave es: dedicación
No hay más. ¿Quieres el cuerpo de tus sueños? Solo hay una manera de lograrlo y es con esfuerzo, disciplina y mucha, pero mucha dedicación. Lo bueno de esta vida no llega gratis, así que ¡manos a la obra!
Debe estar conectado para enviar un comentario.