Beauty/Spa

¿Quieres hacer tus regalos sustentables? ¡Conoce las envolturas de LUSH!

Afortunadamente, cada vez nos volvemos más conscientes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Y aunque aún queda mucho trabajo por hacer en tema de sustentabilidad, la tendencia de los productos sostenibles se encuentra en aumento. Si tú también formas parte de aquellos que queremos tener un impacto positivo en el mundo y quieres hacer tus regalos lo más sustentable posibles, tienes que conocer estas opciones de envolturas de LUSH.

Lee también: La frescura importa: conoce los cosméticos frescos que nutren más a tu piel

Esta marca ya es famosa y celebrada por la calidad de sus productos de origen natural elaborados con ingredientes éticos, y ahora innova con estos nuevos empaques. Si ya los conoces, seguro sabes que detrás de cada pieza existe una historia de impacto positivo. Por ello son el complemento perfecto para el regalo ideal, ¡conócelos!

Caja de regalo ‘Juicy’

¿Quieres hacer tus regalos sustentables? ¡Conoce las envolturas de LUSH! - juicy-lush

Este producto nos demuestra que lo de afuera también importa. La envoltura recicla fibra de plátano de palmeras orgánicas de Zambia, reduciendo la tala de árboles cuyo objetivo es la elaboración del papel. En su interior encontrarás un gel de ducha Plum Rain hecho con zumo fresco de ciruelas y aceite de mandarina de Sicilia, y también un jabón Bohemian.

Haz click aquí y conoce más de este producto.

Lee también: 7 productos de LUSH que toda viajera necesita

Knot – Wrap

¿Quieres hacer tus regalos sustentables? ¡Conoce las envolturas de LUSH! - lush-know-wrap-1

Una excelente y súper versátil alternativa para usarla una y otra vez cuando desenvuelvas el regalo. Este nudo se inspira en arte japonés del Furoshiki y lo puedes encontrar en una gran variedad de diseños. ¡Reutilízalo de mil formas! Papel de regalo, pañuelo, bolsa, manta de picnic, ¡tú decides!

Para conocer qué puedes encontrar en su interior, haz click aquí.

Rosie

¿Quieres hacer tus regalos sustentables? ¡Conoce las envolturas de LUSH! - rosie

Esta es otra opción de envoltura zero waste que homenajea a todos los amantes de las rosas. Está hecho a partir de retales de algodón de camisetas desechadas, sin utilizar colorantes adicionales. Si a ti te gusta demostrar tu cariño con flores, ¡ésta es tu mejor opción!

Da click aquí y descubre qué sorpresas envuelve.

Lee también: Esta tienda de Lush es la más grande de todas y tiene un spa al que no podrás resistirte

Karma

¿Quieres hacer tus regalos sustentables? ¡Conoce las envolturas de LUSH! - lush-karma

Karma es una pieza de colección para los regalos más especiales. Se trata de una lata que mezcla lo clásico, retro y bohemio del diseño en un homenaje al Londres de los 60. El bonus que alberga en su interior son un jabón corporal, un hidratante coporal y un perfume para complementar la sorpresa.

Descubre más de esta pieza haciendo click aquí.

Wow

¿Quieres hacer tus regalos sustentables? ¡Conoce las envolturas de LUSH! - lush-wow

Como refleja su nombre, el objetivo de este producto es provocar ese wow factor que siempre buscamos en un regalo. Se compone de una caja que alberga 48 tesoros Lush. Ésta es reciclada y está adornada con vibrantes ilustraciones.

Descubre este cofre al hacer click aquí.

Lee también: Lush Cocktail: la nueva manera de relajarte con bath bombs

Descubre toda la gama de productos Lush, da click aquí.