Beauty/Spa

Esta tienda de Lush es la más grande de todas y tiene un spa al que no podrás resistirte

La marca de culto experta en el cuidado de la piel y belleza con productos cien por ciento veganos, tiene un nuevo lugar al que sus fanáticos no podrán resistirse. Lush acaba de abrir su tienda más grande de todo el mundo, que por si fuera poco tiene un increíble spa para disfrutar como nunca de sus productos naturales.

Lee también: ¿Quieres dejar de usar plástico? Estos productos de Lush son perfectos

Aunque en nuestro país podemos encontrar 8 de sus tiendas físicas, la mega tienda de 1,380 metros cuadrados se encuentra en Liverpool, Inglaterra. Esta sucursal podría albergar millones y millones de sus famosas bath bombs y claro, TODOS sus productos ecológicos inventados para consentirnos.

De forma exclusiva, Lush Liverpool tiene más de 300 productos nuevos, un spa, un laboratorio de peluquería, una biblioteca de perfumes y algunos de los nuevos e interesantes servicios en la tienda que nunca antes habían tenido. Todos personalizados por expertos para atender tus propias necesidades.

Lee también: Sleepy: la crema corporal de Lush que te promete ‘dulces sueños’

Por ejemplo, The Hair Lab tiene una variedad de tratamientos y servicios de corte y peinado. En el área de maquillaje puedes reservar una cita one to one, para que durante 30 minutos se dediquen solo a ti y encuentres tu base de maquillaje o el lápiz labial perfecto.

Pero lo mejor de todo es la experiencia del Lush Spa. El espacio tiene 6 habitaciones, donde puedes elegir entre una variedad de tratamientos totalmente nuevos, que incluyen un exclusivo masaje de percusión (una técnica en la que las manos en forma ahuecada administran ligeros golpes a un ritmo rápido sobre el cuerpo), ‘Shop Don’t Drop‘, un facial totalmente refrescante y finalmente un baño de tina.

Lee también: Lush Cocktail: la nueva manera de relajarte con bath bombs

Así que si tienes planeado visitar Inglaterra este año, probablemente querrás hacer una escala en Liverpool para consentirte por completo con los olores y productos self-care que caracterizan a Lush. La tienda mantiene su concepto ecológico con hermosas plantas y ramos de temporada. Confiamos en que se convertirá en uno de tus lugares favoritos, esperando pacientemente que suceda algo así en nuestro país.