Beauty/Spa

La frescura importa: conoce los cosméticos frescos que nutren más a tu piel

Al igual que en la comida, los ingredientes frescos y de calidad son la mejor opción a la hora de elegir tus productos de skincare. Sí, el simple hecho de utilizar productos recién elaborados y hechos artesanalmente con ingredientes naturales repercute notablemente en los beneficios sobre la piel, el pelo y tu mente.

A diferencia de los productos tradicionales de belleza y cuidado personal que están llenos de conservadores, los ingredientes crudos y frescos contienen propiedades activas, especialmente vitaminas, minerales y enzimas, que poseen increíbles beneficios para tu piel.

La frescura importa: conoce los cosméticos frescos que nutren más a tu piel - lush-mascarillas-faciales-frescas-1

Pero te preguntarás, ¿cómo es posible conseguirlos si no eres tú la que los fabrica personalmente en casa? Lush lleva muchos años trabajando con productos frescos que contienen frutas y vegetales. Han descubierto que usarlas completas es infinitamente más beneficioso que aislar una propiedad y sacarla para añadirla a un producto cosmético e intentar recrear su función.

De acuerdo a los diferentes tipos de piel y necesidades específicas preparan, dentro de su cocina en México, lotes frescos de mascarillas faciales que sólo cuentan con un periodo de vida de un mes dentro del refrigerador y 48 horas fuera del mismo. 

Conoce las mascarillas de Lush que nutrirán y dejarán radiante tu piel con un enfoque mucho más orgánico. Elige la mejor para ti, teniendo en cuenta el efecto y beneficio del ingrediente.

Para limpieza profunda:

Cosmetic Warrior

Ingrediente principal: Aceite de árbol de té
Ideal para: El extracto esencial de árbol de té es un antiséptico y cicatrizante natural por lo que combate las antiimperfecciones. Además tiene uvas verdes frescas que calman y refrescan la piel mientras que los huevos camperos orgánicos reafirman y la miel bactericida la deja suave e hidratada.

Brazened Honey

Ingredientes principales: Jengibre y miel
Ideal para: El jengibre es un gran limpiador y exfoliante natural por sus propiedades antisépticas. Abre los poros y elimina todas toxinas acumuladas, esto previene granitos y espinillas. Además reduce el exceso de grasa, la miel por su parte calma e hidrata de forma natural.

Cupcake

Ingredientes principales Menta y cacao
Ideal para: La menta fresca estimula y tonifica la piel, además de regular la producción de grasa en la piel, por lo que es excelente en casos de acné. Mientras que la linaza y la manteca de cacao de la fórmula proporcionan suavidad e hidratación. 

Don’t Look At Me

Ingrediente principal: Limón
Ideal para: El limón es capaz de curar el acné, tonificar la piel y funcionar como un antioxidante y astringente natural, mientras que manteca de murumuru y el neroní tunecino nutren e iluminan tu rostro.

Para calmar la piel:

Rosy Cheeks

Ingrediente principal: Aceite de rosa de Turquía
Ideal para: La mezcla sencilla de caolín, calamina y aceite de rosa de Turquía equilibra y alivia delicadamente el enrojecimiento tu piel. Cada que la apliques tu piel quedará nutrida y tonificada, además de disfrutar de las propiedades limpiadoras de la calamina y el caolín. 

BB Seaweed

Ingredientes principales: Algas frescas y aloe vera
Ideal para: Su fórmula hecha con algas frescas, almendras molidas, absoluto de rosa y aloe vera repara y suaviza la piel. También encontrarás aceite de romero con propiedades regeneradoras, caolín que absorbe el exceso de suciedad o grasa, y copos de maíz que exfolia delicadamente.

Catastrophe Cosmetic

Ingrediente principal: Arándanos
Ideal para: Al estar repleta de arándanos, calamina y aceites de camomila, rosa y almendra esta mascarilla fresca calma e hidrata. Los arándanos son ricos en vitaminas y minerales, como por ejemplo las vitaminas A, C y E, antioxidantes que ayudan a evitar daños cutáneos. 

Para exfoliar:

Oatfix

Ingrediente principal: Avena
Ideal para: La avena tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, esta mascarilla está hecha con plátanos frescos y manteca de illipe que además hidratan la piel seca. La avena, las almendras molidas y el caolín crean una base ligeramente exfoliante que elimina la piel muerta para lograr una textura mucho más suave.