Regalos para consentir a mamá y cuidar de su piel y belleza

Ya estamos a nada de que llegue el 10 de mayo para celebrar a todas esas mamis que han demostrado lo que es el verdadero amor. No vas a querer que te agarren las prisas y terminar comprando algo sin sentido, mejor invierte tiempo en comprar algo que realmente les sirva. Eso sí, olvida la idea de regalar cualquier electrodoméstico, en su día se ve muy mal que des eso de regalo. Mejor piensa en regalos para consentir a mamá en los que ella pueda regalarse momentos de amor propio.

Ya sea un perfume que le guste mucho o unas mascarillas para esas tardes mientras ve una película. El punto es regalar algo que ella pueda usar y le permita regalarse un momento de amor propio con ella misma. Seguro le va a encantar, aquí te dejamos algunas recomendaciones que son un éxito seguro en esos regalos para consentir a mamá.

Colección de maquillaje de Kris Jenner

Regalos para consentir a mamá y cuidar de su piel y belleza - sabrina-2022-05-03t142649213

Seguramente sí tienes una mamá que ama ver reality shows, alguna vez ha visto Las Kardashian y ahorita están en tendencia por su llegada a Star+. Así que este será EL REGALO, se trata de una colaboración entre mamá e hija donde Kylie y Kris crearon una colección de maquillaje muy completa para el 10 de mayo. Compra aquí.

Un kit para la rutina de skincare

Regalos para consentir a mamá y cuidar de su piel y belleza - sabrina-2022-05-03t142140003

No hay nada mejor que apoyar a marcas locales que demuestren que se pude hacer cosas maravillosas en el mundo del maquillaje y skincare. Abeja reyna es una marca que se preocupa por brindar calidad en todos sus productos y al mismo tiempo brindar una experiencia en la que ayudes al planeta con sus envases que puedes reutilizar e ingredientes que están a otro nivel a base de miel. Todo de una forma muy natural para qué mamá pueda aprovechar todos los beneficios. ¡Además que su aroma la va enamora! Compra aquí.

Un set de fragancias

Regalos para consentir a mamá y cuidar de su piel y belleza - sabrina-2022-05-03t151500087

Las mujeres amamos los perfumes, nunca son suficientes, nada mejor que regalarle a mamá un set de fragancias que van desde la crema corporal, el mini para llevar de viaje y la versión normal de Estée Lauder. Este año sacó un kit muy lindo por el día de las madres. Compra aquí.

Luna 3 plus

Regalos para consentir a mamá y cuidar de su piel y belleza - sabrina-2022-05-03t152236851

Foreo se ha convertido en el mejor amigo de las mujeres con sus masajeadores faciales, logrando que la rutina de skincare sea más eficiente y rápida para las mujeres que buscan optimizar sus tiempos. Así que si quieres regalarle a mamá lo último en tecnología de Foreo, el cepillo Facial Foreo Luna 3 Plus es el ideal. Compra aquí.

Set rejuvenecedor

Regalos para consentir a mamá y cuidar de su piel y belleza - sabrina-2022-05-03t152824636

No podía faltar un kit en el que mamá se pueda regalar su propio día de spa desde casa con productos que le ayuden a tener una piel hermosa y al mismo tiempo combatir esas molestas arrugas que comienzan a aparecer. No por nada Rénergie es el arma secreta antiedad de Lancôme así que seguro será un regalo muy valorado por mamá Compra aquí.

Una buena base de maquillaje

Regalos para consentir a mamá y cuidar de su piel y belleza - sabrina-2022-05-03t154219570

Al hablar de pieles maduras, se debe elegir una buena base de maquillaje para que pueda ayudar a que la piel luzca hermosa todo el día en esos días especiales. Uno de los regalos para consentir a mamá puede ser comenzar con una base que tenga todo lo que ella necesita como hidratación, un efecto luminoso y rejuvenecedor, dejando una piel lisa, uniforme como solo Guerlain podría lograrlo. Compra aquí.

Kit para labios

Regalos para consentir a mamá y cuidar de su piel y belleza - sabrina-2022-05-03t155113956

Así como la piel necesita de ciertos cuidados, los labios también deben tener una rutina en la que puedas exfoliarlos, hidratarlos y hasta su propia mascarilla para darles ese toque especial y luzcan más lindos de lo normal con ayuda de Sugar. Compra aquí.

Kit para firmeza

Regalos para consentir a mamá y cuidar de su piel y belleza - sabrina-2022-05-03t155138848

Ok, sabemos que en temas de skincare, Corea del Sur va años luz avanzados, mostrando cómo con tan solo una buena rutina se puede mantener hermosa la piel. Justo eso necesita de regalo mamá, algo que la haga sentirse segura y empoderada, Ample:N es una marca que on su filosofía de «belleza sin agujas» logrará el cóctel perfecto para cuidado preventivo de líneas de expresión con ingredientes como péptidos y ácido hialurónico. Compra aquí.

Kit de belleza

Regalos para consentir a mamá y cuidar de su piel y belleza - sabrina-2022-05-03t164924439

MAC Cosmetics lanzó un kit para mamá muy completo, contiene desde un set de labiales de sus colores más vendidos, una paleta de sombras, delineador, máscara de pestañas, un mist y labial líquido. Todo lo necesario para un maquillaje completo. Seguro que ninguna mamá podrá resistirse. Compra aquí.

Cuidado corporal

Regalos para consentir a mamá y cuidar de su piel y belleza - sabrina-2022-05-03t165558884

Normalmente hay muchos productos para la cara o pelo, la realidad es que nuestro cuerpo también necesita de muchos cuidados y qué mejor que regalarle a mamá un kit que contenga todo lo necesario. Además de que seguro amará el aroma y presentación. Recuerda que incluso ahora en The Body Shop se pueden reciclar los envases con su opción de refill por lo que será una opción para consentir a mamá y que usará siempre. Compra aquí.