Pets

Sorprende a tu mascota con estos regalos de Navidad

Sorprende a tu mascota con estos regalos de Navidad

No basta con decir que los perros son nuestros mejores amigos, ellos ya son parte de la familia. Y así como en cada Navidad hay un regalo debajo del árbol para cada integrante, ahora es momento de que él también tenga el suyo.

Lee también: Te decimos dónde puedes dejar a tu perro si sales de vacaciones

Esta lista de regalos te dará una idea de las coas que tu amigo de cuatro patas disfrutará y algunas además te permitirán pasar más tiempo con él, así que será un regalo para ambos. Tú lo conoces más que nadie y sabrás cuál será su favorito, elígelo a continuación.

 

Furbo para que juegue contigo aún en la distancia

Esta cámara interactiva te permitirá ver cómo está tu perro mientras no estás en casa, pero lo más cool es que también puedes jugar con él y tirarle un bocadillo.

Encuéntrala aquí.

 

Teepee para que tenga su propio espacio

Di adiós a las casas comunes, cambia el espacio de tu perro con un teepee de diseñador. Así no tendrás que esconder su cama o cobija cuando lleguen visitas, sino que hasta podrá ser parte de tu decoración.

Encuéntralo aquí.

 

Wuaf Box para que cada mes le lleguen muchas sorpresas

Esta caja de suscripción mensual consiente a tu perrito con juguetes, treats, correas y muchas otras cosas más de marcas mexicanas que llegan directamente a la puerta de tu hogar.

Encuéntralo aquí.

 

Carriola para que te acompañe cómodamente de paseo a todos lados

Para que te acompañe cómodamente en todas tu aventuras. Puede usarse como carriola para empujar o se conecta a la bicicleta.

Encuéntrala aquí.

 

Collar de artesanía mexicana para que sea más cool que nunca

Para ellos también el diseño mexicano está de moda, así que un collar bordado hará que se vea más cool que nunca. Así puede ir a todos lados presumiéndolo y puedes poner su plaquita de contacto allí. Cuídalo pero sin perder el estilo.

Encuéntralo aquí.

 

Sorpréndelo con un viaje a visitar el mar

Vayan juntos de viaje y disfruten de paisaje con sol, mar y arena en Cancún. Hay una playa exclusivamente para perros donde podrá jugar y divertirse con más amiguitos de cuatro patas. Es una experiencia única que vale mucho la pena vivir con tu fiel compañero.

Checa la información aquí.