Drinks

¡El latte de Red Velvet que tienes que conocer en CDMX!

Dicen que el amor entra por lo ojos y que el estómago lo confirma. Nada más cierto cuando pasas por tu feed de Instagram y ves colores vibrantes de comida que te hacen pensar en los sabores que tendrá esa publicación y obvio, lo agregas a tus actividades por hacer para comprobar que el amor que sentiste al ver la foto, tu estómago lo confirmará.

Lee también: ¡Ya puedes tomarte un “selfieccino” en la CDMX!

Una de esas opciones es el Red Velvet Latte de Flora Caffè, una bebida que llama la atención en redes sociales en CDMX y que ¡tienes que probar! La visita al lugar, creado por González Helfon, sí famosos por el uso y diseño con las flores, abre la puerta a un espacio que te invita a quedarte por horas por lo acogedor que resulta. Con esa decoración en colores pasteles, vibrantes letreros en luz neón y ¡obvio!, muchas flores.

El latte de Red Velvet es una de las creaciones más pedidas por los visitantes, de hecho es junto con el té de Matcha, el más pedido por las visitantes. Está hecho de chocolate blanco con un toque rojo aterciopelado que lo hace muy atractivo al paladar  y a la vista famoso, una bebida que es rosa por donde la veas y con el sabor exacto sin llegar a ser demasiado azucarado a pesar de ser hecho de chocolate blanco.

Lee también: Esta lavandería en Brooklyn tiene una linda cafetería

No importa si eres amante de las bebidas calientes o frías, el Red Velvet Latte de Flora lo puedes pedir en ambas presentaciones, solo cambiará la intensidad del rosa para tu foto de Instagram y puedes pedirlo con diferentes tipos de leche: entera, soya, coco o almendra, así que con todas estas opciones, no puedes quedarte sin probarlo y compartirlo en redes sociales. La creación de esta bebida surgió por la búsqueda de una bebida que marcará diferencia y que tuviera un sabor conocido para muchos.

Esta bebida es una de las estrellas desde la apertura de Flora Caffé en 2017 y era una de las apuestas innovadoras de los creadores de este cafetería concepto, la cual busca atraer a más personas para que prueben esta bebida sabor chocolate blanco, con un toque rosa y muchas opciones para instagramear.

Flora Caffè ofrece más opciones de bebidas y alimentos, pero no tenemos duda que debes probar este latte y, si andas con un antojito, te recomendamos el cuernito de jamón con queso gruyer, una combinación que te enamorará.

Dirección:  Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel: 5280 5752
Sitio web: Facebook