Las recomendaciones para disfrutar al máximo tu siguiente ida al spa

Los spas se han convertido en un refugio del estresante estilo de vida en el que vivimos actualmente. Estos espacios ofrecen tratamientos e instalaciones que te llevan a un estado de relajación física y mental.

Lee también: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México

Masajes relajantes, vapor, sauna y tinas de hidromasaje son algunas de las cosas que puedes disfrutar en un spa y en donde además puedes consentir a tu cuerpo. Sin embargo, es necesario saber cómo y tomar en cuenta algunas recomendaciones para tener una experiencia plena y aprovechar al máximo cada minuto que estés allí. Te las compartimos a continuación:

 

Elige el tratamiento ideal para ti

Las recomendaciones para disfrutar al máximo tu siguiente ida al spa - spa-3

Es fundamental que elijas un tratamiento que vaya de acuerdo a tus necesidades. No todos son para todos y si buscas algo muy específico –como relajar tus músculos, hidratar o algo por estilo– pide ayuda a un experto. Él sabrá aconsejarte de acuerdo a lo que requieras.

 

Mantente hidratado antes y después de cualquier tratamiento

Las recomendaciones para disfrutar al máximo tu siguiente ida al spa - spa-6

Las sesiones pueden durar desde 60 minutos hasta dos horas. Mantente hidratado antes y después de realizarlo, para que así tenga un mejor efecto. Utiliza el área de hidroterapia al menos 30 minutos antes de tu masaje para relajar tus músculos y preparar tu piel.

 

Lee también: 5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva

 

Elige bien entre el sauna o el vapor

Las recomendaciones para disfrutar al máximo tu siguiente ida al spa - spa-4

Desintoxica tu cuerpo en cualquiera de las dos áreas. Vale la pena saber que el sauna es una sala de madera que produce calor seco, mientras que el cuarto de vapor genera calor húmedo.

 

Conocer qué hace cada tratamiento

Las recomendaciones para disfrutar al máximo tu siguiente ida al spa - spa-5

Para obtener los resultados que requieres es importante saber que existen tres tipos: de relajación, reparación y resultados. Los de relajación ayuda a eliminar la presión del día a día y restauran tu energía. Cuando se trata de un masaje de reparación, éste se enfoca en hacer que tu piel se vea más radiante. Por último, al elegir un tratamiento de resultados, debes saber que conlleva procesos mucho más intensos que consisten en desintoxicar, limpiar y hacer que tu piel se vea más joven.

Para vivir una experiencia, entra a: fairmont.mx

Lee también:  7 cosas para hacer de tu baño un mini spa