Una buena lectura hace que el tiempo sea relativo. Podemos perdernos en una historia y sentir que pasamos años sumergidos en la vida de alguien más para después cerrar el libro y darnos cuenta que apenas pasaron unas cuantas horas, pero también podemos leer algo con detalle y sentir que el tiempo se detiene.
También están los libros que nos enseñan más sobre nosotros, que a través de sus páginas nos dicen si vamos por un buen camino o por lo menos si lo que sentimos es normal. Los libros vienen en distintos sabores y colores por lo que este mes queremos recomendarte una serie de lecturas que nos han cambiado durante los últimos meses.
Justo en el blanco – Mercedes Helnwein
Este libro te regresará a los días en que te enamoraste por primera vez. Cuando no habías experimentado esa explosión de romance y confusión y tus hormonas dictaban cada momento de tu vida. Tuve la oportunidad de charlar con la autora del libro y puedes aprender mucho más de él aquí.
Reina de Corazones. Diana, la novela – Julie Heiland
Esta novela muestra la historia de Lady Di basándose en sus emociones, pensamientos y opiniones. Desde la emoción de salir con un hombre mayor, Príncipe, heredero al trono británico y que además le daba la oportunidad de hacer actos benéficos gracias a su popularidad con el pueblo inglés, hasta la preocupación por su privacidad, el dolor de una infidelidad y el miedo a perderse y perderlo todo. Este libro deja a un lado la mirada de la prensa y le da paso a una visión desde los ojos de Lady Di, la autonombrada Reina de Corazones. ¿Quieres saber más de esta novela? Da clic aquí.
Maybe You Should Talk to Someone – Lori Gottlieb
Lori Gottlieb comenzó trabajando como productora en programas como Friends o ER. Al sentir que eso no la llenaba, comenzó a visitar las salas de urgencia donde encontró su vocación para ayudar a la gente y al final, con su formación como escritora y doctora, encontró en la terapia psicológica la mejor forma de usar su talento. Todo esto la llevó a escribir un libro sobre los beneficios de la terapia pero vistos desde su peculiar punto de vista y en un momento muy importante, cuando su novio la cortó de un día a otro y sin previo aviso. La historia de Lori es una fuerte muestra de cómo es que todos necesitamos sacar nuestros demonios, ya sea en terapia u otros lados y que siempre será algo benéfico para todos.