Marketank: La tienda que vende todos los emprendimientos de Shark Tank

Al paso de los años, todos hemos soñado con estar en Shark Tank y presentar alguna idea ingeniosa, lamentablemente, son muy pocos los que realmente se animan a emprender y animarse a cumplir ese sueño. Si alguna vez fuiste fan del programa y te quedaste con las ganas de probar alguno de los productos que aparecen en pantalla de los emprendedores, tenemos una noticia increíble, resulta que existe una tienda física llamada Marketank en la que venden todos esos emprendimientos.

No por nada, Shark Tank es ese reality de emprendimiento y negocios que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico que necesitan. Era evidente que tarde o temprano harían algo novedoso que dejara ver que no queda en televisión y realmente las personas pudieran conocer más sobre cada proyecto en persona gracias a Marketank.

Marketank es un lugar ubicado frente al World Trade Center, este rascacielos ha sido referente como Centro de Negocios Globales desde hace muchos años. Con más de 900 oficinas corporativas es el World Trade Center más grande del mundo.

Logrando que sea un lugar perfecto para esta iniciativa que busca posicionarse para ser la plataforma de negocios y servicios globales referente de la Ciudad de México con los proyectos que hemos visto en televisión en cada programa.

Pese a que no es un lugar tan conocido por el poco tiempo que lleva, ya se considera el showroom de los productos más innovadores de México por todas las marcas que colaboran trayendo proyectos increíbles que no querrás ver solo en digital sino verlo en directo en su sucursal e incluso sacarte unas grandes selfies para recordar.

Aunque sí hablamos de emprendimientos, no podía quedar en ser solo una tienda, también se puede tomar capacitaciones y hacer contactos para que cada emprendedor pueda prepararse mejor y llegar más lejos con sus proyectos mientras aprenden de los mejores. Todo un sueño hecho realidad para muchos.

La tienda se encuentra en Dakota 153, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX y abre de 10 a 6 de lunes a viernes y de 10 a 5 los fines de semana. Para mayor información consulta su página web.