Elsa y Elmar regresa con «Amantes y amigos» para cantarle al desamor

Hoy en día existe un sin fin de artistas que buscan ganarse un nombre en la industria musical. Dejando que sea muy complicado que muchos puedan lograrlo por la demanda que tiene su profesión. Así que cuando llegan artistas que logran traspasar esa barrera y además brindar algo novedoso, es algo por lo que debemos dar las gracias, artistas reales como Elsa y Elmar.

En el caso de Elsa y Elmar, tenemos a Elsa Margarita Carvajal, una cantautora colombiana, quien ha conquistado a cientos de personas por su concepto tan espiritual y lleno de una voz hermosa que logra darle vida a canciones que le hablan al amor y desamor. Apenas tuvo dos conciertos sold out en el Teatro Metropolitan demostrando que ha llegado para quedarse conquistando a más de uno con su música.

La cantante colombiana ha tenido una carrera única, fue en 2014 cuando ganó el premio principal en la categoría de música latina en los Premios de Composición John Lennon por su canción «Me viene bien». Más tarde, se presentó frente a 40 mil personas como telonera de la banda Coldplay en el Estadio El Campín de Bogotá. Desde ahí su vida solo la ha mandado por toda clase de aventuras llenas de música.

Ahora que si recordamos su más reciente disco «Ya no somos los mismos», Elsa y Elmar, se ha dedicado a compartir con sus fans uno de sus discos más personales en el que les deja ver todo lo que vivió en su última relación con quien paso muchos momentos importantes. Mismo en el que les habla de la importancia que tiene aprender a soltar a una persona por mucho que la quieras…

En el caso de su video «Amantes y amigos», es una canción muy importante de su disco que simplemente no podía quedarse sin un video. Elsa nos compartió un poquito sobre cómo fue grabarlo comentando que era la primera vez que su mamá la acompañaba a una grabación y como tuvieron que pasar más de 10 horas grabando el performance que acompaña a la canción.

Algo que verdaderamente fue todo un reto, durante todas esas horas, Elsa se tenía que adentrarse en representar tantas emociones a la vez. Luego de tanta espera, el video al fin ve la luz el 11 de agosto a las 11:11 para comenzar con el pie derecho el día. Siendo un gran complemento de su nuevo disco que compuso en pandemia.

Es la segunda canción que compuso Elsa durante los 3 años que se tardo en componer el disco hablando de lo doloroso que es perder a un amante y mejor amigo a la vez así que seguramente muchas personas se van a identificar con la canción y les llegará aún más especial. Además de que comenzó como un bolero y poco a poco se fue convirtiendo en un R&B. Así que no querrás perderte ningún detalle.