«Cambios de Luna» el álbum de Kenia Os con el que se ha reinventado

Kenia Os es una celebridad que saltó a la fama gracias a internet por su contenido en Youtube con videoblogs. Al paso del tiempo se fue reinventando explorando nuevas facetas como cantante y empresaria mexicana al lanzar su línea de maquillaje y ropa.​ Luego de firmar con Sony Music, ha lanzado su más reciente álbum, «Cambios de luna» y aquí tenemos todo lo que necesitas saber.

No es cualquier disco, es la primera vez que Kenia tiene el apoyo de una disquera y también un disco muy personal en el que ella se involucró de forma creativa en cada una de las canciones. Logrando incluso el récord de la mayor cantidad de reproducciones streaming en el primer día de un álbum de una artista mexicana en la historia de Spotify. Superando a Danna Paola quien tenía ese récord con su disco K.O. Eso nos da una idea del impacto que tiene Kenia cómo artistas y como ya no se le ve como una influencer más sino como una cantante hecha y derecha.

"Cambios de Luna" el álbum de Kenia Os con el que se ha reinventado - sabrina-2022-03-31t004534011

Incluso recordando un poco, Kenia hace unos meses había lanzado un concierto por streaming y fue el concierto más reproducido en la historia de México. Rompiendo cualquier récord de otro artista, una locura ver cómo sus fans están más presentes que nunca, mucho se debe a su talento pero también a la personalidad tan relajada y buena onda de la cantante. Dispuesta a poner todo de ella para que el disco tenga éxito.

Mencionando que ha sido un disco con el que ella sanó en todos los sentidos y pudo evolucionar, «Estuve involucrada en todas las canciones. Es como un diario de mi último año», siendo todo un viaje de 12 canciones que componen Cambios de Luna, «Viví muchos procesos difíciles, pero aprendí de ellos y crecí como artista y como persona. Creo que los Keninis merecían conocer esta otra parte de mí».

Otra cosa sorprendente fue ver cómo sin ser lanzado el álbum desde hace tiempo lleva coleccionando éxitos que van desde 15 países teniéndolo como #1 de Pedidos Anticipados de la plataforma iTunes, hasta una campaña que la colocó como embajadora de Spotify. Además de colocar sus canciones nuevas en los trends más populares de TikTok donde se han comenzado a popularizar a los pocos días de salir el disco.

«En algunas canciones hablo sobre el dolor, en otras sobre algunas separaciones que he vivido; pero también cuento historias alegres y otras de empoderamiento. Son todas las fases de la luna” dejando ver cómo hay una canción para cada tipo de emoción y sentir. Además de poder entender un poco de lo que ha vivido Kenia en los últimos meses.

Su más reciente récord fue ver cómo agotó el 24 y 25 de marzo, en el Teatro Metropólitan para presentar sus canciones y cantar otras canciones que también la han colocado ante los reflectores de todos. En «Cambios de luna», se fue mezclando R&B con pop, pasando por canciones con elementos urbanos, experimentando mucho con encontrar su propio sonido y claro que lo ha logrado, con canciones como «Se fue la luz», «La noche», «Llévatelo» o morir de amor entre muchas otras.

Para escuchar todo el disco en tus plataformas favoritas solo tienes que dar clic aquí.