Drinks

Disfruta de halloween con estas tres bebidas para tus toddlers

Las celebración de Halloween y Día de Muertos es una de las más esperadas en nuestro país. Se ha convertido en una de las favoritas de los niños porque pueden disfrazarse y disfrutar de los «sustos» de una forma diferente.

Lee también: ¡Inspírate para tallar calabazas con estas ideas!

Y para hacer más entretenida la tarde de Halloween tenemos tres recetas que le van a encantar a tus toddlers y que podrás compartir con más mamás y papás. Son muy sencillas de preparar, tienen sabores deliciosos y son espeluznantes. ¿Estás listo?

Ponche sangriento de frutas con manos flotantes

Disfruta de halloween con estas tres bebidas para tus toddlers - bebidas-halloween-toodlers-1

Ingredientes:

– 3 tazas de jugo de arándanos
– 1 1/2 taza de jugo de manzana
– 1 1/2 taza de jugo de uva
– 2 tazas de refresco de cola sin cafeína
– 1 taza de fresas congeladas

Instrucciones:

1.Toma un tazón grande y combina el jugo de manzana, jugo de arándano y jugo de uva. Revuelve bien y luego deja que se refrigere hasta el momento en que esté listo para servir.
2. Agrega el refresco de cola y las fresas (así como la mano flotante) hasta el último momento posible.
3. Para crear la mano, agrega unas gotas de colorante verde y colócalas en una taza medidora. Vierte el agua verde en un guante desechable y átalo bien a la parte superior y congela. Cuando lo sirvas, solo rompe el guante. ¡Disfruta!

 

Lee también: ¿Ya tienes disfraz para Halloween? ¡Checa estos tutoriales de maquillaje para inspirarte!

 

Jugo de gusanos y huesos de vampiro

Disfruta de halloween con estas tres bebidas para tus toddlers - bebidas-halloween-toodlers-2

Ingredientes:

– 1/2 taza de perlas de tapioca
– Colorante
– 4 cucharadas de azúcar
– 8 gomitas de pescado
– Agua mineral
– Limonada
– 8 gomitas de gusano
– 8 gomitas de huesos

Instrucciones:

1. Usa seis tazas de agua para hervir y agrega perlas de tapioca encima. Reduce el calor para hervir las perlas y revuelve una vez cada 20 minutos.

2. Las perlas deben ser divididas en dos tazones. Agrega cuatro gotas de colorante para alimentos y dos cucharadas de azúcar para cada uno. La mezcla debe agitarse bien y dejarse sin tapar durante 20 minutos. Después de este período, las perlas deben ser escurridas y enjuagadas.

3. Dos cucharadas de perlas se deben colocar en cada vaso junto con un poco de gomitas de pescado y huesos. Agrega el agua mineral más un poco de limonada y la bebida final tendrá un aspecto espeluznante pero con un sabor delicioso.

 

Lee también: 10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween

 

Ponche de manzana verde y manos podridas

Disfruta de halloween con estas tres bebidas para tus toddlers - bebidas-halloween-toodlers-3

Ingredientes:

– Sidra de manzana
– 5 x 1/2 taza de contenedores
– Colorante de comida rojo y verde
– 15 gomitas de gusano
– Tazón

Instrucciones: 

1. Vierte la sidra de manzana en 5 tazas más pequeñas, un dedo abajo del ras. Agrega una gota de colorante verde y dos gotas de colorante rojo a cada una, y luego revuelve bien hasta que los colores hayan terminado de mezclarse.

2. Cuelga tres gomitas de gusano en la parte superior de cada porción, luego colócalos en el refrigerador. No uses más de tres gusanos ya que las manzanas corren el riesgo de no flotar bien. Congela hasta que las manzanas se solidifiquen.

3. Saca las manzanas congeladas de cada recipiente justo antes de servir. Asegúrate de que las manzanas se coloquen en un tazón grande junto con sidra sin color. Cubre con todos las gomitas de gusano en la orilla para que sea más de miedo.