Decor

¡Inspírate para tallar calabazas con estas ideas!

Adornar tu casa, disfrazarte y pedir dulces son algunas de las actividades que se hacen durante Halloween. Sin embargo, no podemos dejar pasar otra muy popular que es el pumpkin carving o las famosas Jack O’ Lantern, la cual consiste en cortar calabazas en diferentes formas para después ponerles una vela dentro y usarla de decoración.

Lee también: ¡Disfrázate en pareja este Halloween! Da clic aquí para inspirarte

La manera más típica de hacerlo se basa en sacar todo el relleno de la calabaza y con un cuchillo hacer una cara o una figura. Después, se pone una vela y en la noche se ve de manera clara la imagen que tallaste. Pero si quiere ser más original y cambiar un poco, nosotros te decimos otras maneras de hacer pumpkin carving que no requieren mucho esfuerzo.

 

Pintura en lugar de cuchillo

¡Inspírate para tallar calabazas con estas ideas! - pintar-1024x672

Hacer este tipo de actividades con niños chiquitos suena peligroso debido al uso de cuchillos, así que una opción es pintarla con plumones y hacer una cara al antojo de cada quien.

 

Usar glitter

¡Inspírate para tallar calabazas con estas ideas! - glitter-1024x694

Lo único que debes hacer es cubrirla con pegamento y después hundirla en diamantina. Dejala secar y tendrás un calabaza muy fashion.

 

Polka Dots

¡Inspírate para tallar calabazas con estas ideas! - puntos-1024x694

Si la creatividad no es tu mejor amiga, hay maneras sencillas de hacer que tu calabaza se vea increíble. Solo necesitas hacer pequeños hoyos por toda la superficie y al meter la vela se verá increíble.

 

Usa el tallo como nariz

¡Inspírate para tallar calabazas con estas ideas! - bruja-1024x727

Si tu calabaza tiene un tallo muy largo puede servir perfecto como nariz de bruja. Así solo tendrás que hacer la cara alrededor de el y ponerle un sombrero.

 

Lee también: Hendrick’s Gin creó una inusual guía de cocteles para Halloween

 

Mensaje

¡Inspírate para tallar calabazas con estas ideas! - mensaje-1024x694

No siempre tienes que tener una cara, también puede contar con un mensaje para ponerlo en tu puerta frontal.

 

Solo talla por encima

¡Inspírate para tallar calabazas con estas ideas! - surface-1024x694

No necesitas hacer un hoyo para poder tener formas en una calabaza. Puedes raspar solamente por encima y para que brille en la noche ponerlo bajo una luz negra.

 

Ponerle dientes

¡Inspírate para tallar calabazas con estas ideas! - dientes-1024x694

Puedes hacer un hoyo en una calabaza pequeña y ponerle unos dientes de plástico. Los mismos que usas cuando te disfrazas de vampiro.

 

Minnie y Mickey Mouse

¡Inspírate para tallar calabazas con estas ideas! - minnie-1024x694

Porque Halloween no solo se trata de hacer cosas tenebrosas. Puedes hacer un Mickey o Minnie Mouse con una calabaza. Solo para las orejas corta unos pedazos de cartón de forma circular y píntalos de naranja.