Fashion

10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween

10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween

¡Finalmente llegó la época del año en la que nos podemos disfrazar! Ya sea que busques una opción graciosa o una más aterradora, pensamos en algunas opciones que puedes crear para tus fiestas de disfraces y hacerlo en familia.

Lee también: Los disfraces más usados cada año desde la década de los 70s

Las opciones pueden ser desde una versión clásica como la familia de Mickey Mouse en Disney, hasta algo un poco más creativo como elenco de un circo. O tal vez sirva como una inspiración para crear nuevas opciones para tus fiestas o las de tus hijos.

Entrenadores de dinosaurios en Jurassic World 

10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween - disfraces1

Es una de las películas favoritas para chicos y grandes. Soñar con ser el entrenador de un Velociraptor o controlar a un T-Rex, seguro es uno de los juegos de tus hijos, así que podrías darles esa opción… o tú ser el entrenador.

 

Recrear a “Mi Villano Favorito” con tu hijo

10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween - disfraces2

La tercera entrega de esta película junto a Lucy y Gru como pareja, así que podrías recrear a estos personajes con tu familia. Si es una familia pequeña podrías tener solo un “minion”, pero si tienes más hijos, incluso podrían disfrazarse de toda la familia de Gru.

 

Lee también: Los famosos con los mejores disfraces en Halloween 2015

 

Huye de los “Megalodones” con tus bebés

10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween - disfraces3 Te puedes convertir en el indefenso nadador con tu disfraz de surfista mientras tus pequeños se encargan de perseguirte (y perseguir a más gente) con sus disfraces de tiburón hambriento. ¡No te olvides de la venda ensangrentada! Le dará el toque dramático a tu papel.

 

Viaja al espacio exterior con tu familia futurista

10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween - disfraces4

Una de las cosas que más pueden impresionar a un niño (y a los adultos también) es un viaje al espacio. Convierte a tu familia en exploradores del espacio con trajes en plata, cascos y lentes futuristas para verte como todo un profesional.

 

Revive a la Familia Munster 

10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween - disfraces5

Es uno de los conjuntos de disfraces que no puede dejar de usarse. Une a tu familia y recreen los personajes de la familia Monster, puede ser tan grande o pequeña como quieras, pero no puede faltar Herman Munster.

 

Lee también: Los 14 mejores disfraces de los famosos

 

Toma el lado malo de la película y disfrázate de villano 

10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween - disfraces6

Digamos que los villanos siempre son los menos queridos de las películas (a menos que seas Megamind). Así que, porque no darles un poco más de protagonismo y combinarlos para estas fiestas de Halloween y Día de Muertos.

 

Trae a la vida real a Pac-Man y los fantasmas del videojuego 

10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween - disfraces7

Esta es una combinación entre clásica y apasionado del Atari. Puedes hacer una combinación con Pac-Man y Ms. Pac-Man y tus hijos ser los fantasmas del juego. Un versión muy sencilla para crear en casa.

 

Asusta como nunca con tu familia de payasos

10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween - disfraces8

Nada más aterrador que un payaso estilo Pennywise ¿cierto? Esa es una opción para disfrazar a tu familia o puedes optar por ser el payaso gracioso o lindo para tu próxima fiesta de disfraces, aunque eso le quitaría un poco la diversión a espantar en esos días.

 

Lee también: ¡Inspírate para tallar calabazas con estas ideas!

 

Trae la magia de Harry Potter con toda tu familia 

10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween - disfraces9-1

Es uno de los disfraces clásicos y muchos fanáticos de los libros y películas no dejan pasar la oportunidad para caracterizarse como Harry Potter o algún otro personaje. ¡Qué mejor que hacerlo con tu familia y ser la sensación de la fiesta!

 

Salva la fiesta con tu familia de superhéroes

10 ideas de disfraces familiares para las fiestas de Halloween - disfraces10

Año con año los súper héroes son parte de las sensaciones entre los niños y adultos, gracias a las películas de Marvel y DC Comics. Aprovecha la fecha y toma el papel de la Mujer Maravilla, Spider-Man o algún personaje de Avengers, seguro que tus hijos también lo van a disfrutar.