¿Jägermeister brownies? Tenemos la receta y es verdaderamente deliciosa

Para todos los que les encanta experimentar y probar cosas nuevas, esta receta será su próxima favorita, sobre todo si son fanáticos del licor de hierbas Jägermeister. Estos brownies super chewies tendrán la textura ideal hasta por cinco días, por lo que son un excelente postre para preparar hoy y acompañarte toda la semana.

El sabor en realidad mejora con el tiempo, así que planifica hornear los brownies con uno o dos días de anticipación. Si quieres lograr un sabor más fuerte, usa de ¾ a 1 taza de Jägermeister. Créenos, ¡te sorprenderás al probarlos!

¿Jägermeister brownies? Tenemos la receta y es verdaderamente deliciosa - brownies-jaggermeister-receta-1

Ingredientes:

– 1 taza de harina
– 1/8 cucharadita de sal
– 1/2 cucharadita de polvo para hornear
– 2 onzas de chocolate sin azúcar, picado en trozos pequeños
– 4 onzas de chocolate oscuro, picado en trozos pequeños
– 10 cucharadas de mantequilla sin sal (1 1/4 barras)
– 3 huevos grandes
– 1 1/4 tazas de azúcar
– 2 cucharaditas de extracto puro de vainilla
– ½ taza de Jägermeister
– 1 taza de nueces tostadas (opcional)

Instrucciones:

1. Calienta el horno a 165ºC. Unta con mantequilla y espolvorea un molde para hornear de metal (mientras más pequeño y profundo, mejor) con cacao en polvo, eliminando el exceso. (O, simplemente puedes forrarlo con papel pergamino).
2. Bate la harina, la sal y el polvo de hornear; deja de lado. Derrite el chocolate oscuro y sin azúcar con mantequilla en un baño María, revolviendo hasta que quede suave. (O, si prefieres, derrite en el microondas durante 5 minutos).
3. Retira del fuego y bate los huevos, uno a la vez. Incorpora completamente cada huevo antes de agregar el siguiente. Bate la azúcar, vainilla y Jägermeister. Continúa batiendo hasta que la mezcla esté completamente suave.
4. Agrega los ingredientes secos a la mezcla de chocolate y las nueces (tostarlas previamente agregará un sabor maravilloso a tus brownies) y revuelve. Vierte la masa en el molde y hornea en el medio del horno hasta que la superficie esté firme, aproximadamente 40 minutos.
5. Enfría completamente sobre una rejilla antes de cortar en cuadrados.
6. Sirve y ¡disfruta!