Tech

La realeza inglesa podría tener sus propios emojis

La boda real más esperada del año se llevará a cabo en poco más de un mes y la emociones no podrían estar más a flor de piel. Miles de personas alrededor del mundo poco a poco se preparan para el gran día y las industrias de todo tipo hasta han creado estrategias para subirse al fenómeno «Megha-Harry».

Lee también: Todo sobre el anillo de compromiso de Meghan Markle

La compañía tecnológica DRKHORSE lo sabe muy bien pues a pocas semanas de ver al príncipe Harry caminar al altar decidió dar la noticia que a partir de mayo podremos disfrutar de los MeghanMojis y KateMojis. Serán dos sets completamente diferentes y estarán inspirados en el contexto que las rodea. El de Markle, aseguran que se basará en su romance con el príncipe Harry e incluirá sus looks más populares.

La realeza inglesa podría tener sus propios emojis - emoji1

Lee también: Este será el título real que tendrá Meghan Markle

La realeza inglesa podría tener sus propios emojis - emoji2

Mientras que el set de Middleton se centrará en su vida como royals y hasta podremos verla disfrutar una copa de vino. Obvio no puede faltar un emoji con su famoso anillo de compromiso el cual perteneció a Diana de Gales, madre del príncipe William.

Lee también: Los zapatos que Meghan Markle no deja de usar

Dentro de ambos sets también podremos encontrar varias frases típicas británicas, como «cheeky bugger» y otras como «princesa americana» y “hot as Harry”. Aunque aún no están confirmados los emojis de los príncipes de Gales, estamos seguros que tanto William y Harry como el pequeño George  y Charlotte también tendrán su versión digital. Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada para estos gráficos, sin embargo, se sabe que los conjuntos se venderán por separado.

Para más información haz click aquí: drkhorsmedia.com