5 Razones para ver Cruella en Disney+ este fin de semana

Cruella de Vil es sin duda uno de los personajes más amados y odiados por los fans de Disney, siempre ha buscado darle la vuelta a todo aquello que la hacía sentir incómoda sin importarle lo mucho que pueda lastimar a otros. Un personaje sin corazón, ruin y despiadado pero memorable en todo sentido. Por fin llega a la pantalla grande con un Live Action que dará mucho de qué hablar en los próximos meses pero que también va inspirar a muchas mujeres a recrear sus mejores looks y maquillajes para que luzcan tan fabulosas como Emma Stone.

Ahora que si aún no te sientes seguro para ir al cine, también puedes acceder a la cinta a través de Disney+ con un costo adicional de 329 pesos para que desde la comodidad de tu hogar veas los mejores y peores momentos de la villana que va lograr hacer que te identifiques con ella en más de una escena. Y si eres amante de los animales, no te preocupes, para todos los vestuarios se utilizó piel vegana, así que no hay nada que temer y solo te tienes que enfocar a disfrutar de una gran película. ¡Te dejamos algunas razones para verla!

Vestuario envidiable

Estamos seguros que uno de los puntos por los que mas vas a querer ver esta cinta es por la variedad de outfits en los que Jenny Beavan le dio vida a Cruella con toques de los años 70s, fueron mas de 40 vestuarios creados para que se mostrara a Cruella mas fashionista que nunca pero sin perder los colores de base como negro y blanco pero agregando un poco de tintes rojos para darle vida a cada look. Como la película esta situada en Londres de los años 70, se optó por una estética punk rock para Cruella en su paso a convertirse en la villana más detestable de todas. Incluso la diseñadora del vestuario, Jenny Beaven dijo lo siguiente: «En el cine, siempre hay una historia detrás de cada look, no es solo ropa» ¡La moda es un factor clave para esta cinta y pulieron cada detalle para darle un giro diferente a la cinta animada que conocemos!

Transformación

Pasar de Stella a la villana Cruella fue todo un reto ya que se podían limitar a solo hacer un cambio de vestuario y listo pero no fue así. Sin una sola palabra conseguirás ver a una mujer empoderada y llena de seguridad capaz de dejarte sin palabras y enseñar cómo se puede conseguir uno de los mejores Live Action hasta el momento. ¡No podríamos tener una mejor Cruella que Emma Stone para regalarnos una interpretación memorable en todo sentido!

Mujer poderosa

Vivimos momentos en los que es necesario encontrar mujeres fuertes y valientes en el cine y Cruella es el claro ejemplo de lo que es ser una mujer decidida desde lo creativa, inteligente, valiente, empoderada y muchas cosas más que harán que le perdones cualquier cosa malvada que haga en la cinta. Simplemente vas a terminar amando su personaje en lugar de odiarla.

Banda sonora de 10

Una banda sonora que te transporta a los años 70s de una forma en la que conectas con la historia, la protagonista y todo crea un equilibrio para que la música sea un factor que también disfrutes. «Con la música de Cruella, el objetivo era adoptar la estética de rock salvaje de los 60 y los 70. Grabamos todo con equipo vintage y cinta analógica, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y batería», dijo el encargado de darle vida a la banda sonora, Nicholas Britell. En los artistas encargados de darle vida al soundtrack esta Queen, los Bee Gees, The Clash, The Doors, Blondie, Florence y muchos más.

Maquillaje irreal

A diferencia de la versión animada de Cruella,la encargada de crear estas grandiosas obras de arte para su maquillaje y peinado fue nada más y menos que la talentosa Nadia Stacey quien ya había trabajado con Emma Stone con «The Favourite» marcando una versión muy sofisticada de cruella como villana, con muchas pelucas para no teñir el pelo de Emma, cejas muy marcadas, labiales rojos para resaltar y un gran trabajo en hacer un smokey eyes para que la mirada de Cruella fuera mega intimidante para todos pero al mismo tiempo coqueta.