¿Una colección de Edna Moda? ¡Lo queremos todo ya!

Desde pequeñas se nos enseña que tenemos que aspirar a ser como toda una princesa de Disney, elegante, llena de glamour y que deje una impresión impecable en todo momento. Hoy en día hay muchas princesas que resaltan que no se tiene que ser perfecto para ser genial, sino todo lo contrario, todo parte del amor propio dejando en claro que también se puede aspirar a ser como toda una superheroína y no solo una princesa para ser especial. No podría existir nada mejor que con la ayuda de Edna Moda para resaltar ese lado super fashion y especial que todas llevamos al utilizar un maquillaje poderoso que nos haga sentir especiales.

Claro que tal vez no tenemos una super fuerza como muchas heroínas que conocemos en la cultura pop pero si podemos portar un super maquillaje con la colección Ciaté London x Disney & Pixar Edna Moda en la que sus colores vibrantes han creado una revolución de color para el verano. Partiendo de que no existe personaje con mayor estilo sobre la moda que Edna Moda y tenía que ser una colección digna a su personaje que siempre impone tendencias y cosas arriesgadas dejando modas vintage como estábamos viendo este 2021 para seguir imponiendo cosas que tal vez suenen demasiado alocadas pero que hacen la diferencia total en tu outfit.

En la colección de Edna moda podemos ver que se incluye una paleta multitarea para rostro y mejillas haciendo que sea fácil llevar contigo a donde vayas, un polvo de labios mate suave enriquecido con el innovador y exclusivo Triple-R Complex de Ciaté que se encarga de rejuvenecer los labios y un dúo de Lápices delineadores en gel ultra cremosos de larga duración para darle un giro a tus delineados y hacer algo colorido y con diversas formas fuera de lo habitual y de edición limitada que ha buscado inspirar y empoderar a las amantes del maquillaje.

Citando un poco de a Charlotte Knight, fundadora y directora ejecutiva de Ciaté London quien se sentía con muchas ganas de reinventar todo con un personaje especial y Edna Moda era la única que era capaz de quedar perfecta para lo que buscaban reflejar, “Edna Moda es un icono mundial del verdadero estilo. Ella es atemporal todavía de vanguardia y cuando estábamos discutiendo quién nos sentíamos podría ser nuestra próxima colaboradora, seguimos dando vueltas hacia ella. Existe una verdadera sinergia entre la forma en que Edna fusiona juntos desarrollando tecnología, poder y estilo y la forma en el que aprobamos el desarrollo de nuestros productos, aquí en Ciaté London»

Siendo la paleta de sombras todo un reto al combinar colores que no importa el look quieras crear, es una paleta de sombras para todos los días. Va de violetas brillantes y tonos bayas hasta visones y bronces suaves y sutiles para que combines colores diferentes cada día dependiendo lo que vayas a hacer. Para los delineadores se buscó que fueran como un lápiz de gel con visión de futuro para permitir crear toda clase de delineados gráficos que están en tendencia este año. Mientras que para él polvo ofrece un acabado satinado que dura todo el día con ingredientes rejuvenecedores que hacen que sea un indispensable que Edna Moda nunca dejaría fuera de su lista.

Recuerda que la colección estará disponible a partir del 13 de mayo pero al ser limitada deberías estar muy pendiente para que no se agote y puedas alcanzar a probar la colección que te hará sentir super especial. Solo da clic aquí para ir al sitio oficial de Ciaté London.