5 reality shows de Disney + que tienes que ver ahora

Cuando se habla de Disney + muchas veces las personas piensan que es contenido exclusivo para niñas y niños o tal vez un poco para adolescentes pero rara vez se hace mención de que sea una plataforma con contenido para adultos. La realidad es que si nos ponemos a buscar, hay mucho contenido que jugará con la nostalgia de las series y películas con las que hemos crecido, no necesariamente tiene que ser solo para las nuevas generaciones aunque si quieres optar por el contenido nuevo de la plataforma, también hay mucho para ver, los reality shows están arrasando con contenido fresco y diferente a lo que acostumbramos a ver por lo que te compartimos algunos imperdibles.

Partiendo de la idea de que todos amamos esos reality shows que nos hacen sacar esa versión señora que llevamos dentro en la que queremos pasar toda una tarde viendo programas de comida o bodas. Por eso, Disney + le apuesta a compartirnos contenido diferente que te hará ver cómo sería tu boda soñada en Disney o tal vez conocer la historia de un adorable perrito, también descubrir uno de los reality shows más entretenidos de musicales con la increíble Kristen Bell. Te compartimos nuestros favoritos para pasar un rato entretenido y lleno de magia, recuerda que todo lo puedes ver haciendo clic aquí.

Tu Boda de Cuento de Hadas

El favorito de muchos, aquí te adentrarás en muchas bodas mágicas que han tenido lugar en los destinos Disney del mundo entero, como Walt Disney World, Disneylandia y los cruceros de Disney. Desde los diseños de ropa hasta el entretenimiento y la decoración de nivel mundial, los espectadores podrán vislumbrar el cuento de hadas para las bodas que Disney ha estado creando durante 25 años y en algunos inclusos han llegado celebridades muy especiales a acompañar a las parejas. ¡Un sueño de cuento de hadas para muchas mujeres!

Una vida de perros con Bill Farmer

Bill Farmer, toda una leyenda de Disney que le ha puesto voz a Goofy y Pluto durante más de treinta años, dejando de lado el micrófono para conocer a sus personajes favoritos, los perros con los trabajos mas increíbles que puedas imaginar. Un show que te encantará si eres fan de los perritos, hasta el momento solo tiene una temporada pero seguro muy pronto tendremos nuevas aventuras de Bill para disfrutar.

Escuela de Ballet

Otro de los shows más vistos de Disney + por contar muchas historias llenas de drama que han cautivado a todos los que disfrutan del baile. Descubrir todo el potencial de bailarines estrellas no será fácil pero tampoco imposible, aquí te adentrarás en la vida de los estudiantes de la Escuela Americana de Ballet mientras se enfrentan a toda clase de retos para alcanzar todos sus sueños. ¡Aquí te darás cuenta que nada es imposible!

¡Otra!

Todos amamos a Kristen Bell, ya sea produciendo cosas, cantando o actuando, siempre sorprende con su talento y para este programa reúne a excompañeros de secundaria de todo Estados Unidos para hacer su propia versión de los musicales que todos amamos. Con la ayuda de los mejores de Broadway, interpretando famosas obras como «La novicia rebelde», «La Bella y la Bestia», «Annie», «Grease» y otros más. ¡Si eres fan de los musicales no te lo puedes perder!

Pixar En La Vida Real

Aquí te vas a poder adentrar al maravilloso mundo de Disney mientras logras ver cómo la gente de Nueva York se sorprende al ver a sus personajes favoritos de las películas de pixar van cobrando vida de una manera muy divertida y fuera de lo común. ¡Es muy divertido y sorprendente ya que la gente no lo puede creer!