Falcon y el soldado del invierno llega a Disney+ ¡Tenemos los detalles!

Apenas nos despedíamos de WandaVision y ya tenemos una nueva serie para ver cada semana por Disney+. Se trata de Falcon y el Soldado del Invierno, serie que nos contará otro punto de vista de lo que sucedió meses después de End Game. Así que si estas igual de emocionado que todos los fans de Marvel, aquí te contamos todos los detalles para que estés listo en su estreno.

Disney+ si que ha sabido cómo mantenernos emocionados con sus producciones. A diferencia de WandaVision que no pudimos ver tantas peleas y acción, en Falcon y el Soldado del Invierno promete muchos momentos memorables para todos los fans de Marvel que han estado esperando unas buenas escenas llenas de acción y fuerza.

Recordemos que al final de End Game, el capitán América le da su escudo a Falcon por lo que toda la atención está en el escudo. Todo un legado del Capitán América ante los ojos de las personas por lo que Sam Wilson y Bucky Barnes deciden unirse, o, mejor dicho, trabajar juntos, cuando una nueva amenaza global los lanza a una misión inesperada que los pondrá a prueba de sus propias habilidades.

La serie que se estrenará este viernes 19 de marzo y fue dirigida por Kari Skogland y con un guion de Malcolm Spellman, presentando un nuevo episodio cada viernes en Disney+ cómo estamos acostumbrados en sus otras series. Si quieres estar listo para su regreso podrías revivir todo sobre sus personajes en LEYENDAS de Marvel Studios que cuenta con 4 episodios centrados en la historia de cada uno de ellos así aseguras que no se te vaya ningún detalle.

Para entrar en el mood de Falcon y el Soldado del Invierno el 18 de marzo se llevó a cabo un evento virtual de lanzamiento en la Base de la Fuerza Aérea de Los Ángeles en El Segundo, California, e incluye a miembros del Centro de Sistemas Espaciales y de Misiles, el centro de excelencia de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos para adquirir y desarrollar sistemas espaciales militares.

Todo con la participación del elenco y creadores de la serie quienes participaron virtualmente, respondiendo preguntas de pilotos y de la guardia de la Base de la Fuerza Aérea de Los Ángeles, así como también del Ala de Transporte Aéreo 94 en la base aérea Dobbins en Georgia y del Ala de Transporte Aéreo 908 en la base Maxwell en Alabama.

Esto es tan solo una prueba de que Disney siempre hace todo a lo grande aunque haya pandemia. Para ver la serie solo debes dar clic aquí para ir a la página oficial de Disney+. Esperamos resolver todas nuestras dudas en Falcon y el Soldado del Invierno aunque si esperas ver al Capitán América original te aconsejamos que lleves tus pañuelos. También podremos ver mucho a Sharon Carter y entender el porqué de sus elecciones tiempo atrás.