Los documentales más cool de Disney+ para disfrutar en tu casa

Disney+ se convirtió en la plataforma de streaming más esperada del 2020 para Latinoamérica, estábamos con la expectativa del contenido que podríamos ver en dicha plataforma. Desde los originales, los clásicos que aman chicos y grandes, y mucho contenido extra por todo lo que ha comprado Disney al paso del tiempo. Era imposible saber por dónde empezar. Ahora que si lo tuyo son los documentales, no dejes de leer porque tenemos muchas sugerencias para ver.

Si ya te cansaste de ver lo mismo que todos en Disney+, te recordamos que hay muchísimo contenido y algo de lo que destaca son los documentales de la plataforma que cuentan con historias muy interesantes que seguro más de una te atrapa. Así que toma nota de tus favoritos y aprovecha estas fechas para hacer un buen maratón de todos ya que hay para chicos y grandes en la plataforma.

Marvel’s Hero Project

En Marvel’s Hero Project vas a encontrar un documental muy inspirador, con la historia de héroes reales que sin martillos, super fuerza o armadura de hierro lograron superarse a ellos mismos de una manera espectacular y muy inspiradora. Te vas a sorprender como cada niño cuando veas como han sido inmortalizados en un Cómic de Marvel junto a sus personajes favoritos e incluso podrás descargarlos de la página de Marvel. ¡Un documental lleno de superpoderes!

Un día en Disney

Un documental en el que vas a poder conocer a las personas detrás de la magia de Disney. 10 personas que han jugado un papel importante como animadores, líderes y mucho más. Todo desde el punto de vista del director ejecutivo de la marca, Bob Iger. Es una historia muy interesante que seguro vas a disfrutar si eres fiel seguidor de Disney.

From Pulp to Pop!

Un documental que no se pueden perder los seguidores de Marvel, cuenta como desde sus raíces en 1939 Martin Godman y Stan Lee fueron figuras clave en la historia de Marvel así como la creación del Capitán América haría que todo cambiara en el mundo de los superhéroes así como «Timely Comics» que fueron los inicios de esta gran industria del entretenimiento al paso del tiempo ¡Es un documental que va jugar mucho con la nostalgia de los seguidores de Marvel!

Nacidos en China

Un viaje imperdible en los bellos paisajes de China en los que se muestra a tres familias de animales viviendo en su hábitat natural. Es un documental como pocos, realmente vas a quedar asombrado con los paisajes y la belleza de la naturaleza ¡Si eres fan de los animales este es un documental que debes de ver con toda la familia!

Despertando a la bella durmiente

Un documental del 2010 en el que se fue mostrando un poco de lo que era la historia de los estudios de animación de Walt Disney en la etapa de realización de El Zorro y el Sabueso en 1980, hasta el final del lanzamiento de El Rey León en 1994. Mostrando que lejos de ser un cuento de hadas como se pensaba, existía mucho drama y tensión con las personas que hicieron posible la etapa llamada como «el renacimiento de Disney». ¡Es uno de los documentales que muestra mejor cómo es el mundo real en Disney!

Tributo a un rey

La repentina muerte de Chadwick Boseman, fue una de las noticias del 2020 que conmovió a muchas personas, por lo que el canal ABC se dió a la tarea de hacer un documental en el que se honra la vida y el legado del actor. Seguro lo recuerdas por su personaje como «Pantera Negra» y en este documental se rescatan muchos recuerdos y palabras de quienes trabajaron con él. ¡Es uno de los documentales que te hará llorar un poco, así que prepara los pañuelos!