Razones por las que debes comprar una Kindle ¡AHORA MISMO!

Actualmente Kindle se encuentra en su décima generación, lo que significa que han tenido muchas oportunidades de mejorar y quitarle a la gente el estigma de lo que significa leer en una e-reader.

Los argumentos para no comprar una Kindle muchas veces romantizan los libros impresos. Sí, hay una magia en la lectura tradicional, el olor a libro nuevo o viejo, la sensación de tener una historia en un formato físico y más. Pero las excusas de que nunca podrías acostumbrarte a leer en una pantalla es bastante anticuada cuando pasas horas scrolleando Twitter, Instagram y más.

Kindle es por mucho, el mejor dispositivo para leer de manera electrónica, por lo que te daremos algunas razones para que dejes de pensar que comprar una Kindle significa renunciar o traicionar al hermosos mundo impreso.

No te roba espacio

Un libro puede ocupar poco espacio, pero una Kindle ocupa mucho menos, y si quieres leer algo como Infinite Jest o 2666, buena suerte cargando con más de mil páginas de un lado a otro.

Si vas a viajar, muchas veces debes decidir qué libro llevar y meter dos o tres en tu maleta es quitar espacio esencial, mientras que en la Kindle puedes llevar (literalmente) miles de libros.

Por otra parte, tal vez nuestros abuelos e incluso nuestros padres están acostumbrados a tener muchísimos libros porque tiene dónde acomodarlos. En una época en la que todos viven en departamentos, hay que ser selectivos con lo que tenemos en casa, incluso al tratarse de libros.

Una opción es comprar los libros impresos que realmente quieras, no tienes que dejar de comprar un hermoso ejemplar de la editorial Almadía o Los heramanos Karamázov editado por Cátedra, pero si se trata de la nueva autobiografía de alguien famoso o un libro para mejorar tus hábitos, o algo que simplemente vayas a leer una vez en tu vida, realmente puedes prescindir de tenerlo en físico.

Es como leer en papel

El avance de la tecnología de Kindle ha hecho que cada vez su pantalla electrónica sea mucho más parecida a una hoja de papel. Ahora, todos los formatos Kindle cuentan con una pantalla que te hará sentir que estás leyendo de un libro físico.

Además tiene la ventaja de que puedes leer en la oscuridad, hacer las letras más grandes o pequeñas de acuerda a tu comodidad (algo que resulta muy útil cuando comienzas a tener problemas de la vista) e incluso te deja subrayar y escribir notas que después puedes enviar a tu mail.

Es más eco-friendly

Tenemos que aceptarlo, por más que amemos los libros físicos, no son le estamos haciendo un favor al planeta. En una época en la que debemos ser extremadamente cuidadosos con los productos que consumimos, reducir el consumo de libros impresos puede marcar la diferencia.

Puedes leer donde sea

Kindle Paperwhite y Oasis te permiten leer en un jacuzzi o alberca, incluso en el mar si así lo deseas gracias a su tecnología resistente al agua. Además, su portabilidad permite que leas fácilmente en cualquier medio de transporte con una sola mano.

Te hará leer más

Piénsalo, son millones de libros que están al alcance de tu mano en tan sólo 30 segundos que tardas en descargar el libro. Puedes olvidarte de tener el apetito de algo y pedirlo, pero tener que esperar el envío de mínimo dos días o tener que salir a buscarlo en las librerías.

Incluso libros que nunca se venderán en México están disponibles para ti, y gracias a su diseño e interacción, puedes tener por seguro que leerás más de lo que lees en este momento.

Para comprar alguna de las opciones de Kindle, puedes dar clic aquí.