No sabemos si el encanto de Harvey Specter o el de Mike Ross, si queremos el guardarropas de Donna, Jessica o Rachel, si es el romance, la intriga o la temática legal lo que nos atrae o si simplemente el conjunto de TODO esto, lo que nos hace adictos a Suits. Pero, siempre estamos ansiosos por los nuevos capítulos.
Lee también: 6 series de abogados para ver en Netflix
Lleva al aire seis temporadas y es el show más visto de la cadena USA. Comenzó como un drama, en la que abogados de una firma disputaban no solo casos en el juzgado, sino también el nombre de la firma “Pearson-Hardman”, que luego de varios episodios, y varios “secretos”, cambiaría por completo y le daría otro giro a la serie que vimos en un comienzo.
Es divertida, intrigante y la tenacidad de sus personajes te mantiene enganchado al televisor, hasta acabarte el último episodio disponible. A la espera –que algunos ya lograron mitigar al ver los episodios cada semana por la cadena– aquellos que fielmente la vemos en Netflix, tenemos que recordarnos cuáles son las razones por vale la pena hacerlo, y por las que verdaderamente la amamos. Así que si tu también eres MUY fanático de esta serie, las sabrás a la perfección.
Es prácticamente como ver Game of Thrones pero con personajes vestidos con Tom Ford.
No se trata de un mundo de fantasía, pero hay suficiente traición y ambición, y lo mejor es que Manhattan es el lugar idóneo para estas batallas. De pronto los personajes serán hostiles, codiciosos y muy estratégicos, pero si se habla de la mejor firma de abogados, todos van querer su nombre en la pared y la oficina más grande. Incluso, aunque tengan que derribar a cualquiera.
Lee también: Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix
Es el mejor “Bromance” de la TV
La amistad, basada en un amor/odio, que Harvey y Mike se tienen es lo que cualquiera de nosotros querríamos. Ellos mismo saben que son como Batman y Robin, pero casi nunca se demuestran afecto, más que con ciertas acciones. En la firma, todo saben que Mike es el “protegido” de Harvey.
Hace referencias a la cultura pop y a los deportes
La serie está llena de referencias que van desde ofrecer un trago a tempranas horas del día, como en “Mad Men” y hasta lo mencionan, hasta frases de Dead Poets Society, Butch Cassidy and the Sundance Kid y Pulp Fiction. Además Harvey es un fanático de los deportes y tiene una colección de pelotas y objetos de varios jugadores.
Lee también: 4 documentales en Netflix para fashionistas
El soundtrack de la serie es perfecto
El tema principal, y que va al comienzo de cada uno de los episodios, se titula “Ima Robot” de Greenback Boogie. Y durante la serie y al final, presentan canciones que le dan ese toque especial que necesitan. Aunque casi siempre sea un tema y una escena en la que siempre termines con el corazón roto o los mejores, en los que Harvey logra ganar.
Tiene mujeres MUY poderosas
No basta solo con decir que Jessica es la dueña de la firma, sino que TODAS (Jessica, Donna, Rachel, Scotty) son más que fabulosas. Son fuertes, exitosas profesionalmente, inteligentes y además, se visten INCREIBLE. Tiene un temperamento y un carácter, que las pone como role models ante el mundo profesional.
Lee también: 6 personajes en Netflix que nos dan lecciones de girl power
El romance jamás acaba
En cada episodio siempre habrá una dosis de romance. Ya sea la platónica relación entre Harvey y Donna o inclusive cuando Scotty reaparece, ponen a Harvey en una situación en la que deja de ser un rompecorazones. Las parejas como: Jessica y Jeff Malone, Louis Litt y Sheila Sazs y claro, Rachel Zane y Mike Ross, que a pesar de ser personajes, que tienen un rol de ser sumamente exitosos profesionalmente, están en la búsqueda del amor verdadero y la familia. Sin embargo, el trabajo, la lealtad y más que nada los secretos, siempre se interponen.
Amarás a cada uno de los personajes, aunque de pronto sean parte del “Dark side”
Para todo rol “bueno”, tiene que haber un antagónico. En esta serie los personajes tienen roles bien determinados y se ve perfectamente quien es blanco o negro. Aunque el ego se interponga, en ciertos casos o decisiones durante la trama, la ética y el trabajo en equipo los hará salir adelante. Es decir, todos tiene alma y regresarán de una u otra manera, aunque de pronto para dar un golpe bajo no tengan corazón.
Lee también: 7 series de Netflix que amarás por los increíbles vestuarios
Es una pasarela
Es posible que hasta cuando están en depresión o en la cocina de su casa, los personajes se ven bien y están vestidos de etiqueta. Ellos siempre lucen trajes a la medida y como los hombres perfectos. Y ellas, ni hablar, cada una de las prendas que lucen en los episodios y los tacones, son una maravilla, que cualquiera querría en su clóset.
Debe estar conectado para enviar un comentario.