Luxury Toys

Range Rover Evoque MHEV es la versión más eco-friendly de esta SUV

La nueva Range Rover Evoque MHEV es la mejor prueba de que el lujo, rendimiento y eficiencia no están peleados con la sustentabilidad. Se trata de una versión eco-chic electrificada de la SUV que ya ubicamos y lo mejor de todo es que ya está disponible en México.

Este vehículo es el único compacto diseñado con la tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle, que consigue una mayor eficiencia en el uso de combustible sin limitar para nada su capacidad. Parecido al sistema Start/Stop, la transmisión MHEV entra en funcionamiento más o menos a los 17 km/h y hace que el motor se apague mientras el vehículo desacelera hasta parar del todo.

La Range Rover Evoque MHEV funciona con una cadena cinemática de 48 voltios que recoge la energía que normalmente se pierde durante la desaceleración y la almacena en la batería del suelo. De esta forma, esta nueva versión es perfecta para la conducción urbana (con arranques y paradas más suaves), reduciendo las emisiones y mejorando el ahorro de combustible sin necesidad de recarga.

La sustentabilidad es una de las características que más la distinguen de entre todas las demás SUV’s. Su diseño interior incluye una gama de innovadores textiles y acabados de tapicería con materiales naturales y reciclados que resultan igual o más atractivos que el cuero, generando un menor impacto ambiental.

Si te decides por la Range Rover Evoque MHEV podrás elegir entre dos opciones de asientos: unos son tapizados en una alternativa premium a la piel (una mezcla de lana duradera con paño técnico Dinamica®, fabricado a partir de 53 botellas de plástico reciclado por vehículo) o con un nuevo tejido de eucalipto producido a partir de fibras naturales y materiales veganos.

Para más información da clic aquí.