Concert Hall

¿Sabías que Grey Worm de Game of Thrones tiene una faceta musical?

Los fanáticos de Game of Thrones y seguidores del personaje Grey Worm, el comandante de los Inmaculados, interpretado por Jacob Anderson se emocionarán con la noticia si es que aún no lo habían descubierto. Desde finales de la temporada siete, el actor inglés sorprendió al público con un proyecto fuera de la televisión.

Resulta ser que el famoso Gusano Gris no solo será recordado como uno de los personajes más queridos (aunque silenciosos) en GOT. Anderson es también cantante y utiliza el nombre artístico de Raleigh Ritchie para presentarse en el escenario.

Lejos de la pantalla grande, los fanáticos de la música indie conocen al actor como un artista pop multifacético que combina sin esfuerzo el pop, el hip-hop y el R&B. Su álbum debut «You’re a Man Now, Boy» fue presentado durante una gira por Norteamérica, la cual comenzó en el Bowery Ballroom de Nueva York con un sold out.

Para el procedente de Bristol, Inglaterra escribir una canción es como una terapia, a diferencia de actuar que es como ponerse una máscara y pretender que otras cosas no existen. Pero le encantan ambas formas de arte porque tienen propósitos diferentes en su vida.

Apasionado desde siempre por la música, Ritchie abandonó su ciudad a los 17 años para dedicarse a la música. Sus padres siempre apoyaron su decisión de salir de casa y seguir sus sueños.

De esta forma logró plasmar sus ideas a través de ese primer álbum que se centra en el amor, la confianza y el concepto de crecer y madurar. Escúchalo completo a continuación, ¡estamos seguros que lo disfrutarás tanto como nosotros!