Concert Hall

Ellos son los artistas confirmados para el álbum musical de Game Of Thrones

La última temporada de Game Of Thrones trae consigo un nuevo álbum compilación con música inspirada en la serie más popular del momento. Columbia Records y HBO ya han confirmado algunos detalles sobre «For The Throne» que será lanzado solo unos días después del primer capítulo de la temporada 8 (14 de abril).

Lee también: Tus locaciones favoritas de GOT podrían convertirse en atracciones turísticas

A partir del 26 de abril podremos escuchar este álbum que incluye a artistas como The Weeknd, SZA, Travis Scott (quienes participará juntos en una canción), además de Lil Peep, Rosalía con un ft. A. Chal, A$AP Rocky, Joey Bada$$, y Ty Dolla $ign, entre otros, para continuar musicalmente con la euforia de este fenómeno televisivo.

Ellos son los artistas confirmados para el álbum musical de Game Of Thrones - game-of-thrones-300x203

Y aunque el tracklist aún no está disponible, estamos seguros que habrá canciones originales e interesantes remixes creados especialmente para el soundtrack de esta última temporada que dará inicio a una serie de

Lee también: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 8 de “Game Of Thrones”

De acuerdo al comunicado de prensa, «For The Throne, Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones» estará disponible en once formatos diferentes de vinilos: 9 portadas en representación de las nueve casas nobiliarias, otra en representación de la Canción de Hielo y Fuego y una estándar. Para pre-ordenarlo da clic aquí.

Mira el trailer a continuación para conocer todos los artistas que formarán parte de este álbum.