Concert Hall

Las canciones con más reproducciones de las bandas sonoras oficiales de Game of Thrones en México

Mientras la aclamada serie se prepara para estrenar su octava y última temporada, Spotify decidió investigar cómo ha influido en las escuchas de su plataforma y las ha compartido con nosotros para conocer cuáles son las canciones con más reproducciones que forman parte de su soundtrack.

Lee también: Ellos son los artistas confirmados para el álbum musical de Game Of Thrones

Desde el 2016 todas las bandas sonoras y playlists relacionadas con Game of Thrones en Spotify han alcanzado más de 380 millones de streams, esto deja en claro que los fanáticos de esta serie también son verdaderos amantes de la música. Y aunque ya fue anunciada la primer producción discográfica con música inspirada cien por ciento en la serie, estas son las canciones con más reproducciones de las bandas sonoras oficiales de «Game of Thrones» solo en México durante los últimos cuatro años.

Disfruta la playlist mientras esperamos ansiosos al gran estreno de la parte «final» de esta serie que logró cambiar la televisión por completo. Irremediablemente recordarás los momentos más dramáticos de los personajes, momentos musicalizados por Ramin Djawadi.