Ariana Grande lanza su marca r.e.m. beauty ¡De extensiones a skincare!

Hoy en día es común ver a miles de celebridades sacar sus colecciones de maquillaje que ya casi es imposible poder tener espacio para algo novedoso. Muchas se limitan a lanzar lo mismo mientras que otras si se dedican por años a pulir su proyecto y ofrecer algo diferente. Para ejemplo, tenemos a Ariana Grande, ella es todo un ejemplo a seguir para muchos y por lo mismo eligió tardarse un poco más en sacar su colección pero por fin es una realidad y todos morimos por conocer todos los detalles de «r.e.m beauty».

Es imposible decir que no conoces sobre Ariana Grande, al paso de los años se ha ganado el respeto de todos, en sus diferentes facetas como cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas.​ Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat. Luego fue descubierta por Scooter Braun tras ver sus videos de covers en Youtube. De ahí en adelante no hubo quién la detuviera, simplemente brillaba sola.

Ahora al convertirse en toda una empresaria con su primer marca de maquillaje«r.e.m beauty», seguramente dará mucho de qué hablar. En una reciente entrevista Ariana Grande mencionó que oculto por varios años el lanzamiento de su colección de maquillaje debido a que no sabía cómo iban a reaccionar sus fans. Algo que era tan solo un sueño mientras estaba de gira se fue convirtiendo en algo que Ariana realmente deseaba concretar.

Tras años de mucho trabajo e involucrarse de poco en poco a «r.e.m beauty», fue una gran forma de pulir cada detalle como a ella le gustaba. Una vez listos los productos, se dió a la tarea de compartir muestras con sus familiares y amigos para que los probaran por algún tiempo y le dijeran su opinión real. Incluso confesó en la entrevista que le fue complicado saber cómo reaccionar ante sus amigos más cercanos cuando le decían que tenía grandes resultados cada producto. ¡Todo ese esfuerzo de Ari había valido la pena!

Ahora que no piensen que Ariana trató de ocultarle la noticia a sus fans por tanto tiempo, al paso de la pandemia las cosas se comenzaron a complicar cuando muchas empresas tuvieron que cerrar. El proceso de creación para el maquillaje es algo tardado y más porque Ariana quería que fuera especial todo. Por eso, tuvo que sacrificar algo de tiempo y retrasar lo que parecía uno de los proyectos más grandes para la cantante.

Uno de los temas que más nos emociona es el concepto de esta esperada marca que planea cambiar todas las reglas de maquillaje. Ariana se inspiró de muchas décadas para ofrecer algo más libre en lo que las chicas puedan identificarse con lo que les guste y no con lo que esta de moda. «Siempre me he visualizado en décadas diferentes, tuve el sueño de pertenecer a distintas épocas, me visualizaba con ese maquillaje, con el pelo alocado, ropa llamativa y pertenecer al grupo de artistas que cambiaron generaciones»

Entre los productos que podemos esperar se encuentran productos de belleza como pestañas postizas, máscara para pestañas, sombras, labiales y su producto estrella, un delineador para recrear su famoso cat eye. También encontrarás productos de skincare para darle el cuidado necesario a la piel y extensiones para que logres un largo perfecto como el de Ari. Para mayor información sobre la fecha de lanzamiento te dejamos la página oficial para que te suscribas a sus noticias y puedas conocer un poco mejor la marca.