Peinados para darle vida a tus scrunchies ¡No te vas a poder resistir!

Seguro que recuerdas esa moda de los 90’s en la que las scrunchies estaban en tendencia como accesorio para el cabello o hasta cómo pulsera. Estaban en todas partes y con miles de opciones de colores y materiales. Desde el 2020, esta moda parecía regresar de una forma sutil con algunas influencers que las sacaban en sus historias de Instagram. Poco a poco la gente fue queriendo volver a tener una, luego dos, hasta que se volvió otra tendencia en la que todos tenían de toda clase de colores para finales de año. Este 2021 estábamos dudosos sobre si la tendencia seguiría dominando o solo sería algo pasajero. Fue toda una sorpresa percatarnos de que siguen más presentes que nunca y aquí te enseñamos a llevarlas con mucho estilo.

Ahora que si no estás muy familiarizado con el contexto de lo que son las scrunchies, son esas donitas o coleteros de tela que tienen un pequeño resorte. Tal vez por el nombre no sepas de lo que te hablamos pero seguro que viendo alguna ya te queda más claro el concepto. Sin duda han sido ese accesorio de los 90’s que no pasará de moda por mucho tiempo. Además de ser muy amigables con el cabello ya que son fáciles de retirar sin trozar el cabello, son también prácticas para lavarlas y nos ayudan a elevar algún outfit con diferentes estilos según la ocasión. ¡es momento de tomar nota!

Media coleta

Empezando por el peinado causante del regreso de las scrunchies, lo vimos en artistas como Ariana Grande, Danna Paola o hasta Dua Lipa. Para lograrlo solo tienes que realizar media coleta bastante alta, eso hará que las scrunchies puedan lucir y listo. Aquí se recomienda que se use en colores bastante vivos para causar mayor impacto y puedes optar por ondular un poco el cabello para darle un toque mas girly.

Coleta completa

Otra opción bastante amada es como coleta completa, ayuda a detener bastante bien ya sea mucho o poco cabello y deja que se vea un «arreglado desarreglado» bastante cool. Puedes optar por hacer que combine con las prendas que lleves ese día o tus pulseras o collares.

Dos coletas

Un look más juvenil y divertido que no cualquiera se atrevería a hacerse pero que sin duda terminará por dominar lo que resta del verano del 2021. No vas a querer perderte de intentarlo además de que puedes combinarlo con scrunchies de diferentes colores para hacerlo aún más alocado si no te da pena intentar cosas nuevas.

Chongo

Otra de nuestras opciones favoritas es llevar scrunchies como chongo, le da un toque casual si dejas un poco de tu fleco a los lados. Aunque también ese toque formal sí lo que buscas es llevar algo serio pero moderno. Incluso para estar en casa haciendo home office o en tus clases en línea será la salvación ya que evitas que todo el cabello te distraiga.