Eliminar tatuajes es más fácil de lo que crees

Es común toparse con personas que por diferentes motivos se arrepienten de haberse hecho un tatuaje. Desde decisiones precipitadas, hasta diseños desastrosos, son solo dos ejemplos de las muchas situaciones que los llevan a querer eliminarlos para siempre.

5 diferentes tipos de masajes que te harán sentir como nuevo

Los tatuajes se realizan a través de la inyección de tinta directamente sobre la piel. Para ello se ocupan máquinas que funcionan como un sistema de engranes con agujas que se mueven de arriba abajo y en diferentes potencias, que perforan la piel a un milímetro de profundidad y entre 50 a 3000 veces por minuto.

Eliminar tatuajes es más fácil de lo que crees - tatuaje-2-1024x694

En la actualidad los tatuajes ya no son necesariamente permanentes, pues existen clínicas especializadas en eliminarlos por completo. Como MissInk, estudio en la Condesa, donde cuentan con la tecnología láser Ink-Off, creada para borrar diferentes diseños de forma efectiva, segura y sin dejar cicatrices.

Obtén el cuerpo soñado y la piel perfecta con estos dos tratamientos

Eliminar tatuajes es más fácil de lo que crees - eliminacion-de-tatuaje-1024x694

«Una de cada cinco personas quiere retirarse o desvanecer un tatuaje, y 60% de aquellos que se hicieron uno, desearán retirarlo o modificarlo dentro de los siguientes 10 años», asegura Samantha Guevara, fundadora y directora de MissInk.

Cómo lograr un detox de tecnología sin morir en el intento

La tecnología láser emite pulsos de energía con una longitud de onda específica, que actúa sobre las cápsulas de pigmento de tinta, las cuales absorben la energía y se rompen. El color será eliminado y cualquier tono, excepto el blanco, puede ser retirado. Lo mejor de todo es que el dolor es mínimo y depende de la sensibilidad de cada persona. Además, en MissInk siempre aplican una crema anestésica para ayudar a la piel a recuperarse.

Eliminar tatuajes es más fácil de lo que crees - tecnologia-laser-missink-1024x694

Para más información visita:

Sitio web: missink.com.mx
Facebook: MissinkLaCondesa
Twitter: @missinkmexico