Hot Spots

Prueba los mejores quinoa bowls de la CDMX en estos restaurantes

Prueba los mejores quinoa bowls de la CDMX en estos restaurantes

La quinoa es uno de los alimentos del futuro y es muy completo y de fácil digestión. Los quinoa bowls son uno de los platillos que se prepara con esta superfood. La forma de cocinarlo es muy versátil ya que se le puede poner cualquier ingrediente. Desde cualquier verdura como zanahoria hasta un huevo duro. ¡Las opciones de sabor son muchas!

Lee también: 5 lugares para comer los mejores tuna bowls de la CDMX

Preparar un bowl de quinoa es muy sencillo, ya que lo más complicado es cocinarla y después pones los ingredientes. Pero si no quieres tomarte el tiempo también hay restaurantes donde puedes comer sus quinoa bowls. Algunos tienen pollo para disfrutarlos a la hora de la comida mientras que otros tienen huevo para comerlo en el desayuno. Además son una excelente opción para comer saludable.

Así que si tienes antojo de uno, nosotros te decimos los restaurantes donde puedes disfrutar los mejores quinoa bowls de la CDMX.

 

Catamundi

El quinoa bowl de Catamundi es ideal para el desayuno. Tiene quinoa, frutos rojos, yogurt de cabra, miel de campo y hierbabuena. Es la parte de dulce de cómo la quinoa queda bien con todo lo que le pongas.

Dirección:  Alejandro Dumas 97B, Polanco
Tel: 5280 6681
Sitio web: catamundi.com

 

Giornale

Giornale fue el primer restaurante de México en ofrecer quinoa a sus comensales. Tiene más de 4 años con platillos de quinoa y por ello su variedad es bastante. Su quinoa bowl tiene el nombre de “Quinoa Phuket”, es quinoa tricolor, corazones de alcachofa, tofu, edamame, jengibre, cebolla y aderezo de soya.

Dirección: Paseo de Tamarindos 90, Bosques de Las Lomas
Tel: 3088 1820
Sitio web: giornale.mx

 

Lee también: La guía para encontrar los mejores acai bowls en la Ciudad de México

 

Le Pain Quotidien

El bowl de quinoa que sirven en Le Pain Quotidien es la comida ideal para empezar en día con energía. El Quinoa Protein Bowl tiene quinoa orgánica, frijoles, aguacate y semillas de calabaza tostadas. Este bowl estará disponible hasta agosto para que no pierdas la oportunidad de probarlo.

Dirección:  Calle Oscar Wilde 20, Polanco
Tel: 5280 0759
Sitio web: lepainquotidien.mx

 

Forever Vegano

Este lugar es el punto ideal para todo aquel vegano que ame la comida saludable. El quinoa bowl que encontrarás en el Forever Vegano es en forma de risotto. Se prepara con quinoa, champiñones al tomillo, coliflor, crema de nuez de la india, espárragos, vino blanco y aceite de trufa.

Dirección: Alejandro Dumas 16, Polanco
Tel: 5280 7375
Sitio web: forevervegano.com

 

Lee también: ¡Adiós a los acai bowls! Ahora tienes que probar los de matcha

 

Flor de viento

En este restaurante vas a encontrar todo tipo de platillos con quinoa. El quinoa bowl que ofrecen es preparado al wok. Es salteado de quinoa, arroz integral y salvaje, verduras, brotes de soya, cebolla cambray asada, brotes de girasol y mayonesa de chipotle. Además puedes agregarle pollo o huevo.

Dirección:  Calle Virgilio 8, Polanco
Tel: 5280 6987
Sitio web: flordeviento.mx