BTS, Shakira y Black Eyed Peas entre los que podrían cantar en el mundial de Qatar 2022

El mundial de Qatar 2022 esta cada vez más cerca y uno de los momentos más esperados es cuando los artistas se presentan en la inauguración y nos regalan momentos inolvidables. Claro que también canciones especiales que nos hacen entrar en mood para apoyar a nuestros equipos favoritos y nos hacen corearlas todo el día por lo pegajosas que son. Este año a diferencia de otros mundiales, se ha tenido muy bien guardada la información sobre los artistas invitados a la inauguración por lo que nos dimos a la tarea de recopilar todo lo que se sabe hasta el momento.

Tienes que saber que el evento inaugural del mundial de Qatar será el domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayat a las 19:00 hora local. Aunque si lo cambiamos a México, para nosotros sería a las 10 am por el cambio de horario. Una hora perfecta para estar listos con las transmisiones y no perdernos ningún detalle. ¡Aquí te van algunas de las teorías que han encabezado la mayoría de los titulares de noticias al mencionar que Shakira, BTS o Black Eyed Peas serán los encargados que ponernos a bailar a todos!

Si nos vamos al pasado, Shakira hizo su debut en la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde interpretó «Hips Don’t Lie’», más tarde la vimos en Sudáfrica 2010 la canción «Waka waka» que ha sido una de las más famosas y queridas por personas de todo el mundo. Aunque no puede quedar fuera su última participación en Brasil 2014 con «La la la». Esto deja ver como Shakira ya es parte de todas estas celebraciones por lo que cada vez son más fuertes los rumores de que ella será la encargada de nuevo pero esta vez junto a varios artistas que darán mucho de que hablar.

Tal es el caso de la agrupación surcoreana BTS, esto se debe a que tienen una colaboración con Hyundai en donde sacaron la campaña «Goal of the Century» que se encarga de fomentar mensajes positivos sobre la sostenibilidad global. En ella se centran en la unión y amor por el fútbol e incluso lanzaron una canción especial llamada «Yet To Come» para que sea la canción que este sonando durante todo el mundial en los promocionales de Hyundai como patrocinador.

Aunque todo había quedado en una posibilidad hasta que Jungkook, miembro de BTS, viajó a Qatar a grabar promocionales, videoclips e incluso hacer un poco de difusión sobre el Mundial de Qatar 2022. Videos que hasta el momento no han salido más que detrás de cámara pero que dicen mucho sobre aumentar las expectativas de que la banda surcoreana se presente antes de alistarse a su servicio militar obligatorio.

En el caso de los Black Eyed Peas, han compartido muchos detalles sobre su nuevo disco, colaboraciones e incluso remix de algunas de sus canciones más famosas por lo que verlos tan activos nos hace preguntarnos lo que preparan para el mundial Qatar 2022. Recordemos que ya es oficial en su caso que ellos estarán animando con su música. Tanto J Balvin y el grupo tendrán presentaciones especiales en el Doha Golf Club de la ciudad de Doha en diferentes fechas para ponerle ritmo al mundial, también se ha confirmado a Enrique Iglesias y Jason Derulo.

Te iremos actualizando todos los detalles pero seguro será un gran año con presentaciones inolvidables que pondrán a bailar a todos.