Gossip

¿Quién es Noah Centineo? Estas son las razones por las que todo mundo habla de él

¿Quién es Noah Centineo? Estas son las razones por las que todo mundo habla de él

Aunque probablemente se trate de un nuevo descubrimiento en el territorio de los teens, Noah Centineo ha sido la sensación desde el verano, sus dos películas más recientes en Netflix, “To all the boys I loved before” y “Sierra Burgess is a loser” hicieron que todas las miradas fueran hacia este chico de 22 años originario de Miami.

Lee también: Las mejores películas románticas originales de Netflix

Su papel de Peter Kavinsky y Jamey respectivamente es la combinación perfecta entre lo divertido y romántico que ha hecho desear a más de una ser la co-protagonista. Sus ojos color avellana, pelo despeinado y una grande sonrisa son algunas de las características físicas de este estadounidense que ha robado nuestro corazón, además de proyectar una imagen sincera y realmente cautivadora a través de la pantalla, sin embargo estas no son los únicos facts que debes conocer sobre Noah Centineo, hay muchas más razones para no dejar de admirarlo.  

Su carrera no comenzó con Netflix, el actor participó en algunos capítulos de series de Disney Channel como Austin & Ally, Shake It Up y Jessie, así como en los programas de Newsreaders y See Dad Run. Fue hasta su papel de Jesus, a partir de la tercera temporada de The Fosters cuando comenzó a destacar.

Lee también: Conoce a Anitta, la famosa cantante brasileña que pronto tendrá un documental en Netflix

Es muy buen bailarín. Por si no lo habías notado, Noah aparece en el video de “Havana” de Camila Cabello, a partir del minuto 4:30 cuando ella se percata de su presencia parece estar muy interesada en él, pronto comienzan una escena de baile dónde nos demuestra sus dotes en la pista.

Obviamente, To All the Boys I Loved Before tendrá una secuela en Netflix, pero mientras esperamos ese día, podremos resistir con su próxima comedia, The Stand-In con la estrella de Riverdale, Camila Mendes, próxima a estrenarse en 2019.

Lee también: Nunca te imaginarías que estas celebridades tienen gemelos

Además, Noah ha sido recientemente el protagonista de una serie de fotografías tituladas como “Dear Love” por Sarah Bahbah, una artista (y obviamente fotógrafa) palestina que cuenta pequeñas historias diariamente con este recurso visual, tienes que seguirla en Instagram ¡son buenísimas!

Si todo esto fuera poco, Centineo ama profundamente a los perritos, a pesar de que un can haya sido la razón de su cicatriz cerca de la boca. El actor contó en una entrevista para Buzzfeed que a los 6 años fue atacado gravemente por un mastín, las heridas fueron muy profundas pero eso no fue motivo suficiente para dejar de preocuparse por ellos, es fan de los perros grandes.

Por último, Noah Centineo es un apasionado del mundo de la lectura, ama tanto leer como escribir, mientras lo hace el actor siente como libera sus emociones y confiesa que su primer cita favorita fue cuando pasó más de 3 horas leyendo en el rooftop de un hotel con una chica por lo que podemos darnos cuenta que también se trata de un verdadero romántico.