See

Quebec celebra el invierno como ningún otro lugar en el mundo

Canadá es uno de los países que vale la pena conocer en cualquiera de sus estaciones. Pero si piensas ir en invierno la ciudad de Québec es la mejor opción, ya que lo que el resto del mundo solo se celebra durante diciembre, ellos lo celebran toda la temporada.

Lee también: Conoce la ruta del vino en Canadá

Quebec celebra el invierno como ningún otro lugar en el mundo - st-lawrence-1024x694

Cuando visitas ‘Old Québec’ pronto te das cuenta el porque fue nombrado un tesoro de la herencia por parte de la UNESCO. Sus calles mezclan un estilo francés con uno ingles, así que al momento de entrar sientes que te transportaste a otra época. Además su arquitectura antigua y sus lugares históricos hacen un conjunto perfecto cuando la nieva cae sobre ellos, para así convertirla en la mejor ciudad para visitar en esa época.

Lee también: Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única!

Québec celebra el invierno con un Carnaval el cual dura 17 días. Así que aún pasada la navidad, los festejos nunca terminan hasta que la nieve se derrita por completo. En cada esquina puedes encontrar pistas de hielo, esculturas hechas con nieve y adornos que te hacen sentir la magia del invierno. Es por ello que cuando la ciudad se cubre de blanco no es momento de quedarse en casa sino de salir a celebrar.

Quebec celebra el invierno como ningún otro lugar en el mundo - bonhomme-1024x694

También puedes encontrar resbaladillas de nieve para divertirte de la mejor manera en familia y después disfrutar de un rico chocolate caliente. Además durante el carnaval puedes encontrar al personaje que es aún más importante que Santa Claus, Bonhomme, un muñeco de nieve que alegra las calles en la ciudad. Y para terminar se realiza un desfile donde Bonhomme es la estrella principal y todos mueren por conocerlo.

Quebec celebra el invierno como ningún otro lugar en el mundo - slide-1024x694

Lee también: ¿Visitas Canadá pronto? ¡Conoce sus spas!

Además de todas las actividades que puedes hacer de noviembre hasta marzo, los paisajes son algo único en el mundo. Ver el St. Lawrence River congelado te hace sentir que estás en un cuento de hadas. Mientras que el edificio emblemático de Québec Château Fontenac ofrece la mejor vista mientras está rodeado de nieve. Así que si para tus próximas vacaciones invierno buscas algo diferente y frío, Québec es a donde debes ir. ¡La ciudad que hace el invierno un festejo único!