Te compartimos algunos básicos para ver en Paramount+

Sabemos que cada día hay más número de plataformas de streaming para contratar, por eso, es importante saber que puedes disfrutar en cada una antes de contratarlas. Así evitas que sea un desperdicio de dinero o simplemente que tengas la idea equivocada de una opción que probablemente sea de tus plataformas favoritas. en Paramount+ vas a encontrar desde las producciones originales que están cautivando al mundo hasta películas taquilleras y series reconocidas a tus programas favoritos. Simplemente en Paramount+ podrás disfrutarlo todo una y otra vez y aquí te compartimos algunos básicos que no vas a querer perderte.

Siendo una oportunidad de explorar todo lo que tieneParamount+ para ofrecer y que puedas disfrutar de historias únicas, estrellas icónicas y programas exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar. Así que si estás en busca de algo diferente para ver, tenemos todo lo que necesitas con estas recomendaciones para ver en la plataforma. Incluso puedes optar por hacer lo que hacen muchas personas probando un mes cada plataforma para encontrar con cuales se quedan como las confiables para maratonear.

Kamp koral

Nadie tiene suficiente cuando se trata de nuestros personajes favoritos bajo del mar. la serie es una precuela que va derivada del mundo de Bob Esponja. Aquí verás a tus personajes favoritos en su versión infantil asistiendo a un campamento de verano. Seguro que te va entretener mucho y no te vas a poder resistir a la ternura que te van a causar con sus aventuras.

iCarly

Uno de los principales motivos por el que muchos están decidiendo contratar Paramount+ y adentrarse en su contenido. iCarly es una serie de televisión que sirve como el regreso de la serie original homónima de 2007 de Nickelodeon. Esta protagonizada por Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes retoman sus papeles de la serie original. ¡Ya sea que quieras tener un maratón de todas las temporadas pasadas o que te adentres en esta nueva versión más madura pero el doble de divertida que la anterior! Recuerda que para mayor información solo tienes que dar clic aquí.

Your Honor

Ahora que si buscas algo más maduro, puedes darle un giro con Your honor, aquí se cuenta la historia del hijo de un juez respetado quien se ve involucrado en un incidente de atropello y fuga, que lleva a un juego de mentiras, engaños y decisiones increíbles de alto nivel. ¡Una serie que te pondrá en un subir y bajar de emociones!

Rugrats

En Paramount+ otro de los programas que nadie quiere perderse son los Rugrats. Aunque sí eres de las nuevas generaciones, es una serie web infantil animada por CGI estadounidense creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain. Es un remake de la serie original de 1991 del mismo nombre pero con una animación diferente que ha enamorado a más de uno.

The office

Una opción imperdible y divertida cuando se trata de buenas series, es una adaptación de la galardonada comedia británica del mismo nombre y está protagonizada por Steve Carell y Jenna Fischer un elenco simplemente memorable. ¡Sin duda un gran acierto de Paramount+ para que las personas se unan a su plataforma.

¡Oye Arnold!

Cómo olvidar un clásico de la infancia de muchos, Arnold es un chico soñador e idealista que siempre trata de ver lo mejor de la gente y hacer lo correcto por lo que sus divertidas aventuras siguen cautivando a generaciones nuevas. Estamos seguros que si buscan hacer maratón de un clásico de Nickelodeon, esta es la opción para ti en Paramount+.

El cuento de la criada

Basada en la novela con el mismo nombre, es una de las series más aclamadas y premiadas en los últimos años, dejando ver que también podemos acceder a contenido lleno de drama en la plataforma. Cuenta la historia de una mujer obligada a la esclavitud sexual y cómo lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos. ¡Sin duda una serie que debes de ver al menos una vez en la vida, te hará reflexionar sobre muchas cosas!