Películas sobre viajes en el tiempo que no te puedes perder

Seguro que si eres un cinéfilo de verdad ya te sabes de memoria los diálogos de películas de culto como «Volver al futuro» pero a diferencia de lo que muchos creen, hay más películas de viajes en el tiempo que seguro ni recordabas. Así que para que te avientes un maratón la siguiente semana, te dejamos algunas de nuestras favoritas al paso de los años. Sin dudarlo una temática que le gusta a chicos y grandes por lo que es buena opción para ver con toda la familia.

Recordar cintas de viajes en el tiempo nos permite disfrutar de miles de oportunidades en las que las personas pueden cambiar todo y darle un giro realmente interesante. Algunos no disfrutan de estas películas por sentir que puede ser complicado pero claro que no. Solo se trata de ponerle algo de atención y disfrutar recordando clásicos del cine o animarse a conocer nuevas historias. ¡A preparar tus palomitas y ponerse cómodo!

Volver al futuro

Volver al futuro no necesita presentación sin duda es considerada como la mejor cinta de viajes en el tiempo y una memorable para todos los geeks que aman la cultura pop. Cuenta la historia de una máquina del tiempo que transporta a un adolescente a los años 50, cuando sus padres todavía estudiaban en la secundaria. ¡Sin duda la inspiración para miles de series y películas futuras! Una cinta que te hará amar el cine y gran opción si aún no la viste.

End Game

La cinta que le dio un cierre a la fase del infinito en el MCU, sí eres fan de los superhéroes es una película imperdible y un gran pretexto para aventarte un maratón de todas las películas completas de Marvel. Aquí vimos a los Vengadores restantes buscar la manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico con Thanos al buscar las gemas del infinito. ¡Una batalla brutal con efectos de no creer que no puede quedar desapercibida!

Cuestión de tiempo

Si buscas un drama romántico, esta es la cinta para ti, una de las películas que incontables veces se ha encontrado en el top de Netflix por permitirnos ver una historia diferente a lo que acostumbramos. Cuenta la historia de Tim Lake, en su cumpleaños 21, su padre le dice un secreto: «los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo». Esto pone su mundo de cabeza al experimentarlo. Aunque no todo es perfecto, ya irás descubriendo que hay cosas que no se pueden cambiar o corregir por lo que te recomendamos preparar tus pañuelos.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Podríamos decir que la mejor cinta del mundo de Harry Potter, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón quien le dio una nueva oportunidad a los personajes que tanto amamos de poder reinventarse. Contando que vivió Harry en su tercer año de estudios en Hogwarts cuando se ve amenazado por la fuga de Sirius Black de la prisión de Azkaban. ¡Aquí vas a querer correr a comprarte un giratiempo como el de Hermione!

Your Name

Otra para llorar mares, es una de las películas de animación japonesa más populares en los últimos años, cuenta la famosa leyenda del hilo rojo pero de una manera muy diferente que seguro te hará añorar un amor así de bonito.Fue escrita y dirigida por Makoto Shinkai y sin duda ha marcado gran importancia para el cine japonés, incluso tendrá su propio live action. ¡Su música y música son un deleite completo!

Alicia a través del espejo

Cuando vimos Alicia en el país de las maravillas en Live Action muchos quedamos enamorados completamente. Fue tan popular que tuvo una segunda parte en la que Alicia regresa al mundo mágico de las maravillas, donde la Reina Blanca le encomienda la misión de viajar en el tiempo para ayudar a salvar a la familia del Sombrerero Loco. Muy diferente a lo que vimos, de hecho algo lenta al inicio pero estamos seguros que los más pequeños de la casa la van a disfrutar mucho.

Como si tuviera 30

Una comedia que nunca pasará de moda, muy ingeniosa y con un elenco de 10 en el que vas a disfrutar cada minuto. Cuenta la historia de una chica que sueña tener 30 años y mágicamente se convierte en una mujer adulta, pero mentalmente sigue siendo una adolescente. Toda una locura que pone su mundo de cabeza pero poco a poco te vas a ir enamorando de todos los personajes.