¿No sabes cuál TV comprar? Esta es nuestra favorita

La gran mayoría tiene en su hogar una televisión. Ya sea para ver las noticias, para que le haga compañía o simplemente para disfrutar de su programa preferido antes de ir a dormir. Ésta se ha convertido en algo básico, tanto como tener un sillón o un refrigerador.

Lee también: Convierte tu casa en una inteligente con estos 6 gadgets

Sin embargo, pocos ven todo lo que implica desde el momento de su compra: el espacio, los cables que necesita y hasta cómo va a ser montada. Y es ahí cuando surge la pregunta del millón: ¿por qué no elegí o invertí en algo mejor?

Tienes que tener en cuenta que este aparato es una inversión y vale la pena conocer sus características, los beneficios y las mejoras que resultarán como una buena compra. Por esa razón, nosotros decidimos compartirte cuál es nuestra favorita y cómo la elegimos. Así podrás animarte a cambiar la tuya y tener en tu sala una igual a la nuestra.

 

Nuestra misión: elegir una TV

Estuvimos en la búsqueda de una televisión que cumpliera con nuestras necesidades y nos encontramos con la QLED TV de Samsung. Se adaptó 100% a nuestro estilo de vida y nos hizo cambiar la perspectiva de compra de un aparato como el televisor. Aquí te explicamos por qué:

 

No tiene cables

¿No sabes cuál TV comprar? Esta es nuestra favorita - samsung-1

Esta característica fue un factor determinante en nuestra decisión. Sí, leíste bien, NO tiene cables. Puedes montarla en la pared casi como una pintura. Solo cuenta con un cable óptico casi invisible que, por sus medidas, permite estar fuera de vista. Y además tiene un dispositivo que envía las señales al televisor. Así que puedes colocarlos en otro mueble y la señal llegará perfectamente.

 

Lee también: Samsung creará una ‘Siri’ para el nuevo Galaxy S8

 

Se puede pegar, prácticamente por completo, a la pared

¿No sabes cuál TV comprar? Esta es nuestra favorita - samsung-1-2

Al montarla, te darás cuenta de que está diseñada para que en su instalación no haya espacio en la parte posterior. Queda al ras de la pared, lo que evita que sobresalga o se acumule polvo detrás.

 

Tiene un diseño 360 grados

¿No sabes cuál TV comprar? Esta es nuestra favorita - samsung-3

Su diseño permite que tengas una visión clara sin importar desde qué ángulo la veas. Tiene una pantalla de cuatro lados, con líneas elegantes y curvas, que dejan que se adapte al espacio. Y que además asegura una experiencia completa, es un deleite a la vista.

 

Lee también: 10 errores de diseño interior que haces en tu casa

 

Puedes elegir el tamaño de tu pantalla

¿No sabes cuál TV comprar? Esta es nuestra favorita - samsung-7

Tienen una gran variedad de medidas con el mismo tipo de tecnología. De esta forma podrás elegir la que más se acomode a tus necesidades y espacio. Hay de 75″, 65″ y 55″ pulgadas. Tú decides de qué manera quieres ver ese partido de futbol o esas nuevas series.

 

El montaje es facilísimo

¿No sabes cuál TV comprar? Esta es nuestra favorita - samsung-6

No bromeamos, colocarla en la pared es casi como colgar un cuadro en un clavo. Gracias a su soporte, esta TV se instala sumamente fácil. Solo es cuestión de fijar la pieza en la pared y colocar la TV. Así de simple.

 

Lee también: Plasma tu espíritu viajero en la decoración de tu hogar

 

A continuación te compartimos este video, en donde te enamorarás así como nosotros de las características que te mencionamos a continuación. ¡Dale play!