Decor

Plasma tu espíritu viajero en la decoración de tu hogar

Si viajar por el mundo entero es lo tuyo o sueñas con hacerlo, tenemos una increíble opción para decorar tu hogar. Plasmar tu espíritu viajero en la sala, estudio o alguna habitación de tu casa puede ser muy divertido e inspirador.

Recrear tu destino favorito o añadir los souvenirs que has obtenido en tus travesías, hará que tu espacio se vuelva acogedor y perfecto para seguir motivado día a día. Lo único que tienes que hacer es añadir elementos alusivos, de tu gusto y estilo para lograr esta tendencia.

10 viajeros extraordinarios para seguir en Instagram

Así que ten el ojo bien puesto en el mapa y decide donde será tu siguiente destino. Porque si tu decoración queda increíble, te aseguramos que será como viajar a cualquier lugar del mundo sin salir de tu casa. Esto es lo que necesitas para lograrlo:

1. Elige un concepto

Plasma tu espíritu viajero en la decoración de tu hogar - concepto

Ya sea que te decidas a decorar de acuerdo a un país o varios, pero manténte constante con las piezas y colores que añadas.

 

2. Coloca algunos cuadros

Plasma tu espíritu viajero en la decoración de tu hogar - cuadros

Has que tus recuerdos no solo se queden en tus redes sociales. Crea una galería de fotografías, postales, posters o pinturas de alguno de tus viajes o de lugares a donde hayas ido o quieras ir. Recordarás con mucho gusto cada momento y podrás compartirlos con todo el que te visite.

 

3. Añade algunos cojines y más

Plasma tu espíritu viajero en la decoración de tu hogar - cojines

Añade un poco de texturas y formas a tu cama o sillón. Fundas con prints de mapas, monumentos históricos o frases en diferentes idiomas funcionan muy bien.

7 tips para decorar tu casa a la italiana

4. Las maletas a la vista

Plasma tu espíritu viajero en la decoración de tu hogar - maletas

Mientras esperan al siguiente viaje, tus maletas pueden lucir espectaculares como una mesita de té o como repisa. Es una idea excelente y muy creativa.

 

5. Dale un toque metálico

Plasma tu espíritu viajero en la decoración de tu hogar - metalicos

No olvides incluir algunas figuras representativas en tonos metálicos o hasta en vidrio. Le darán a tu decoración un toque muy especial y los recuerdos surgirán cada vez que los veas.

 

6. ¿Souvenirs?

Plasma tu espíritu viajero en la decoración de tu hogar - souvernirs

¡Claro! Quién piensa que los souvenirs o artesanías son cosas inservibles, seguro no es alguien creativo. Saber hacer una buena composición o encontrar un lugar para exponerlos tiene su chiste. Pero se puede lograr en la pared o en un librero, donde parecerá una auténtica colección, digna de un museo.

7 objetos que DEBES tener en tu primer depa

7. No le temas a los viniles

Plasma tu espíritu viajero en la decoración de tu hogar - vinil

Si sientes que algo le falta a tu cuarto, intenta con un vinil. Puedes elegir entre frases, paisajes o tus mismas fotografías editadas.

 

Ya tienes todos los elementos que necesitas ¡A redecorar se ha dicho!