¿Qué suplementos (efectivos) tomar según tu edad?

Conforme vamos creciendo, se necesitan ir implementando suplementos que nos ayuden a recuperar energía, dormir mejor, vernos radiantes y para muchas cosas más. Lo que sí, es que cambia dependiendo la edad, no es lo mismo darle algo a una chica que sigue en pleno desarrollo a alguien que ya es de una edad madura y requiere mayores cuidados para descansar y verse mejor.

Ahora que hay que tener claro que los suplementos vitamínicos, no sustituyen una comida, simplemente son productos que están concentrados con una gran cantidad de nutrientes y sirven para complementar la ingesta alimentaria y tener un mejor desarrollo. Así que ahora solo queda aprender cual es el mejor según la edad…

¿Qué suplementos (efectivos) tomar según tu edad? - diseno-sin-titulo-56-1

Bebés

Aunque no lo creas, los bebés también requieren de una gran alimentación en la que se pueda tener suplementos para un mejor desarrollo tanto físico como mental. En su caso, todo debe ser a través de la vitamina D. Si te preguntas el motivo, es un nutriente que ayuda al cuerpo a absorber el calcio, una de las principales sustancias necesarias para tener huesos fuertes por lo que será de gran ayuda para que sus huesos puedan crecer correctamente.

Juventud

Aquí pese a que se esta en pleno desarrollo, es recomendable que no se use complementos ya que el cuerpo no lo necesita. Técnicamente es cuando el cuerpo de una persona esta mejor que nunca por lo que no se debería de usar suplementos a no ser que un doctor lo indique. Recuerda que debes ser tu propia prioridad y no solo tomar vitaminas por tomar.

Personas arriba de los 25 años

La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener la salud de las neuronas y la sangre por lo que se convertirá en un básico para que las personas puedan conservarse jóvenes y hermosas mientras al poner en marcha el cuidar de su persona desde pequeños.

Para personas adultas

En su caso se suelen usar complementos todavía más completos pero estos no son de un solo alimento. Aquí sí requiere de un mayor compromiso ya que puede ir desde la vitamina D, vitamina b12, complejo de vitamina C, etc. Suelen ser complementos que traen un todo en uno o su mayoría. Se debe de ir con un doctor antes pero puede ser una gran oportunidad para relajarse